May 172020
 

A seis años de la primera emisión de “Avenida Brasil” en la Argentina por la pantalla de Telefé, el canal volvió a emitir el primer capítulo de la serie y fue furor tanto en las redes sociales como en el rating de este domingo.

En el marco del festejo por los 30 años de la señal y en medio de la cuarentena por coronavirus, el canal reestrena el primer capítulo de sus mejores novelas y series. La repetición de tira protagonizada por Cauã Reymond, en la piel de Jorgito, y Débora Falabella, quien supo hacer de Rita, estalló con todos los números.

Los fanáticos volvieron a deleitarse con la sensual figura del actor principal que cautivó miles de corazones argentinos con su historia y personalidad.

Así está Cauã Reymond, Jorgito de 'Avenida Brasil' hoy
Así está Jorgito de “Avenida Brasil” hoy.

El capítulo fue transmitido a las 18 y en los primeros minutos el nombre de la tira se volvió trending topic en Twitter. Además, alcanzó picos de 8 puntos de rating y se convirtió en lo más visto de la tarde del fin de semana.

En la transmisión original en 2014, la serie estalló todos los ranking de mediciones con cifras altísimas y se convirtió en un fenómeno que incluyó la presentación teatral con los protagonistas sobre el escenario para la emisión del capítulo final.

Estalló el rating.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.