May 172020
 

Ya se hablaba de alguna crisis, pero el 28 de abril fue el final de la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Según se contó en esos días, Cabré le mandó un mail a Joséfina Silveyra, su ex, con quien salió entre 2016 y 2018, y eso desató un escándalo en la casa que compartían en Pilar. Está claro: Laurita vio el escrito en donde él le pedía perdón por haber sido desprolijo en el final de su relación y todo apuntaba a que estaba “buscando empezar algo de nuevo”.

En Los Angeles de la mañana, el programa de Angel de Brito en eltrece, Yanina Latorre no se ruborizó y relató todo lo que se incluía en el texto. “Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido”, soltó la rubia, quien además contó que Laurita está mejor desde que se separaron.

JOSEFINA EN MODO BOMBA DESDE USA.

Sin embargo otras fuentes afirman que el galancito (ahora devenido en runner) si estaba extrañando a la cantante y actriz, hija de la también actriz Graciela Stefani, quien desde comienzos de 2019 está viviendo en los Estados Unidos.

A VOLAR

Josefina es cantante desde los 8 años. Su papá es Aníbal Silveyra, quien vive en los Estados Unidos hace varios. La morocha tiene un disco grabado y una voz de ensueño. Cuando estaba en la Argentina era la voz de la banda Afromana, con la que se presentó durante algún tiempo en el hotel Faena de Buenos Aires.

“Me gusta mucho Rihanna”, contó en un reportaje. En la tierra del Tío Sam estudia y trabaja en la música negra. “Me fascina el soul. Beyoncé, también, por dar un ejemplo”, aseguró. Desde hace un año está instalada en Los Angeles, y no volvió a pisar Buenos Aires.

SILVEYRA Y CABRE SALIERON CASI DOS AÑOS.

“Transmutar sin parar”, escribió en su Instagram, en una de sus pocas publicaciones en español. “Todo el tiempo el mismo plano… pero distintos planos de libertad en la vida real”, siguió. Hace unos días, el 1 de mayo, Josefina Silveira habría dedicado un tema de Lali Espósito a Cabré. ¿Será?

LA FAMILIA: ¡SIN
BUENOS RECUERDOS!

“En definitiva, Nicolás cometió el error de comunicarse con una pareja anterior, con su actual novia conviviendo en el mismo hogar y como si fuera poco le dedicó palabras bonitas, como que la quiere y la extraña”, se dijo en la tele, dando a entender que las chances de una reconciliación están latentes de parte del actor.

LAURITA NO QUIERE NI QUE LE NOMBREN A NICO.

Josefina Silveyra no aclara, ni dice que sus letras lo tienen presente a Cabré: “Uno siempre escribe sobre algo de lo que pasa en su vida. Para no dar nombres, tuve una relación con él y siempre va a tener que ver eso, y todas las canciones tienen que ver con relaciones anteriores”.

La mamá de Josefina, Graciela Stefani, no tiene la mejor de las ondas con Cabré: “Fue un yerno ausente”, dijo.

“No me gusta hablar de mi vida personal no
por él solamente, sino por mí. Cuando se expone algo con tanta carga me quiero
reservar, no me gusta hablar de cosas de las que no formo parte, preferí no
exponer nada. Mañana si tengo una relación y se da, lo compartiré, pero cada
uno se adapta a la persona con la que esta”,
afirmó.

Su mamá, Graciela Stefani, no tiene la mejor de la ondas: “Fue un yerno ausente”, dijo. Pero Jose le bajó los decibeles: “Ella salió a explicar porque estaba haciendo una obra. Más que aconsejarme a nivel medios, me aconseja a nivel madre. Me contiene entonces desde un lugar de mamá. Yo la banco y si quiere salir a hablar esta bien”.

¿Vuelven?

Luisana Lopilato apuntó contra el especialista que analizó su lenguaje no verbal: “Es peligroso lo que está pasando en Argentina”

La emoción de China Suárez con la consulta de su hija, Rufina: “¿Cuántos años voy a tener cuando se termine la cuarentena?”

The post Josefina Silveyra, a quien Cabré le mandó el mail que descubrió Laurita, y su vida en Hollywood: “Transmutando sin parar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.