May 172020
 

A los 31 años, la vida amorosa de Juan Martín Del Potro se puede considerar aún más agitada, cambiante y polémica que su exitosa carrera como tenista, a las que piensa darle más cuerda el día que la pandemia de coronavirus y sus lesiones, repetidas y molestas, se lo permitan.

El rumor de que Sofía Jujuy Jiménez lo dejó después de descubrir que se mensajeaba con una ex se suma a anteriores separaciones en los que se vio envuelto en polémicas por infidelidades, acusaciones de ser obsesivo y avaro y descalificaciones a sus condiciones amatorias.

PARECE QUE JUJUY LE ENCONTRO MENSAJES CON UNA EX, Y LO DEJO.

Del Potro puede competirle tranquilamente a Gastón Gaudio -con quien coincide, además, en haber ganado un Grand Slam- y a Pico Mónaco el cetro de tenista con más romances con famosas.

Así como el Gato fue vinculado a Juanita Viale y Marcela Kloosterber y Pico vivió romances con Luisana Lopilato y Pampita, la Torre de Tandil fue novio de las modelos Stephanie Demner y Julia Roden, de la vedette brasileña Lola Becerra, de Jimena Barón y de Jujuy Jiménez, tuvo amoríos con Johanna Villafañe y Pata Villanueva, y fue largamente involucrado con Susana Giménez.

Todo indica que Jujuy Jiménez se encontró con una desagradable sorpresa revisando el cleu de Del Potro. Había repetidos whatsapp con una ex novia. Yanina Latorre dijo que se trataba de Jimena Baron. Allí empezó a escribirse el final de la historia que la propia modelo confirmó esa historia. No sería la primera vez que el campeón del abierto de Estados Unidos es pescado infraganti.

DEL POTRO Y STEPHANIE DEMNER, UN ROMANCE EN BLANCO Y NEGRO.

Stephanie Demner estaba ilusionada con recorrer el mundo al lado del tandilense. Era su novia oficial. Un buen día, escuchó un audio donde quedaba claro que el tenista tenía “algo” con la escultural Johanna Villafañe. “Fue decepcionante. Era la prueba de una infeidelidad, y en mi cara. Sos el peor, le dije. Me fui de inmediato” dijo la actual novia de otro tenista, Guido Pella.

Poco después, la marplatense Maypi Delgado también acusó al deportista de “mujeriego empedernido”. “No llegamos a ser novios pero estuvimos saliendo cinco meses y estaba bueno, pero me fue infiel con otra chica, no me gustó y dejamos de frecuentarnos” comentó la morocha ex Gran Hermano.

LA MARPLATENSE MAYPI DELGADO LO TRATO DE INFIEL Y DE OBSESIVO.

Eso no fue lo peor. “Era un obsesivo, me llamaba 20 veces por día. Hasta tuve que llamar a la empresa telefónica para que lo bloquearan y no pudiera llamarme más”, disparó.

“Era muy celoso por todo. Imposible. Me pe pedía que me sacara fotos para ver cómo estaba vestida y se las mandara cuando él estaba de viaje. Qué se yo, era chico, por ahí más de grande maduró. Pero yo no podía vivir” completó Maypi. Demner dijo algo muy parecido de un ex, pero no nombró a nadie.

PARA LOLA BECERRA, DEL POTRO NO FUE UN GRAN AMANTE.

Lola Becerra no lo trató de infiel, pero sí de “agarrado” y de no ser “muy bueno” en la cama. “Como amante- estimó la brasileña- es un muy buen tenista. Es algo torpe, quizás por su altura. Ojo, tampoco está tan mal. Le pongo un 6”. No obstante eso, dijo que lo peor fue que “es muy fanático de la plata, no sé si se entiende. En todo el tiempo que salimos no me hizo ni un regalo ni me pagó un taxi” declaró en aquel momento.

JIMENA BARON LO DESMINTIO, PERO SE DIJO QUE LA FAMILIA DE DEL POTRO HABIA CONTRATADO A UN DETECTIVE PARA QUE LA ESPIARA.

Con Jimena Baron no terminaron mal. Ninguno dijo nada del otro. Pero alguna vez, bastante después de la ruptura, se armó revuelo cuando el periodista Rodrigo Lussich djo que un familiar del tenista contrató un detective para que la espiara. “Dejen de decir pavadas” respondió ella, aunque la duda quedó flotando en el aire.

Mina Bonino, actualmente en pareja con el futbolista uruguayo Fernando Valverde, la nueva joya del Real Madrid, no salió con Del Potro pero un poquito lo mandó al frente: “Es re pirata. Me mandaba mensajes por privado desde un Instagram medio trucho que se había hecho estando de novio”.

The post Juan Martín Del Potro y una agitada vida amorosa llena de mujeres famosas, infidelidades y acusaciones de todo tipo: “Sos el peor” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.