May 172020
 

Los días de Sofía Jujuy Jiménez no han sido los más alegres. Hace tan sólo algunos días confirmó su separación de Juan Martín del Potro después de un año de relación. Al parecer, la convivencia 24 x 24 por la cuarentena obligatoria generó rispideces difíciles de sortear y decidieron separarse: “No hubo algo puntual, no sé qué pasó…”, manifestó la conductora.

La jujeña pasa sus días de aislamiento junto a su madre y, según pudo verse en sus redes sociales, aprovechó este domingo para salir a hacer las compras por el barrio y le puso mucha onda con música y baile. Sin embargo, los usuarios la llenaron de críticas por usar un antifaz de tapabocas y por si fuera poco ponérselo de una manera incorrecta.

El tapabocas debe tapar la nariz también, no solo la boca“; “Que lindo, ¡hermoso! Entre usar y no usar barbijo; ¿esa es la cuestión, no?” y “¡Que hace señora! ¿Valía el tapaojos como tapaboca?“, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

La respuesta de Jujuy no tardó en llegar y explicö: “Pd: FAN por siempre de Cris Morena. ¡Después de leer algunos comentarios y varias advertencias quiero aclarales que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado! ¡Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energia. ¡Perdón si se sintieron ofendidos! Les mando amor“.

Tras el sorpresivo llamado de Jimena Barón, ‘Jujuy’ Jiménez aseguró: “¡No existen muchas ex así!”

 La conductora y el tenista pusieron fin a su relación y se generaron varios rumores en torno a los motivos que los llevaron a distanciarse. Tras los dichos de Yanina Latorre de la vinculación del deportista con una de sus exs, Jimena Barón, la intérprete de La Cobra decidió llamar a Jujuy para aclarar los tantos.

“Bueno, después de ver/recibir/escuchar/interpretar/imaginar/suponer y nada, mucha información de todo, no pensaba salir ni decir nada”, arrancó diciendo a cámara Jujuy.

Y agregó: “Iba a quedarme con esto para nosotras, pero vi que Jime salió a contarlo y quiero bancarla y contar que me pareció un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas porque siento que se contagian y está buenísimo“.

La conductora de Modo Noche fue contundente y alagó la actitud de la cantante: “Ella, de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el tiempo para paralizar mi mente y generar que no me perturbe aclarándome que ella no tenía nada que ver. Y eso me parece que… bueno, ¡no existen muchas ex así! Está muy bueno su gesto y me parece genial compartirlo y contarlo porque para mí fue un gran regalo”.

The post Jujuy Jiménez publicó un video bailando en la calle y recibió críticas por usar mal un antifaz de tapabocas appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.