May 172020
 

La ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendió a millones de fanáticos que apostaban por la pareja. Desde hacía un tiempo abundaban los rumores que indicaban que los artistas estaban en crisis, pero para ese entonces ninguno desmintió lo sucedido y hasta la joven compartió un video en el que cantaba el último tema del colombiano. 

Pero el sábado ambos dieron que hablar al anunciar su separación a través de sus cuentas de Twitter: “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón“. 

Tras la polémica que repercutió en sus admiradores, la ex pareja tomó una drástica decisión: dejaron de seguirse en las redes sociales.

Hasta ayer el intérprete de “Un Año” y la joven mantenían un vínculo cibernético, pero este domingo dieron el paso final y dieron “unfollow” en sus cuentas de Instagram. De todos modos, las fotos de su romance continúan en su feed. Aunque, ¿serán capaces de eliminarlas en algún momento?

 

 

El fin.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.