May 172020
 

En junio de 2019, un hecho de violencia  habría marcado el fin de la relación entre Mabel Ibáñez, la mamá del recordado Jorge Ibañez, y su hija, María Alejandra, hoy por hoy instalada en Colombia.

Palabras subidas de tono y gestos y acciones inapropiadas serían las causantes de que, tiempo después, la señora presentase en la justicia una denuncia por violencia de género contra su propia sangre.

En los últimos días se revocó el poder que tenía Mabel para manejar la administración de la sucesión millonaria del papá del modisto. Y en medio de una guerra familiar que habla de dinero y de malos tratos, la abogada de Alejandra, la doctora Alejandra Bellini, habló con Informados de todo.

Mi representada está reclamando que su mamá
le atienda el teléfono, que la vea a ella y a sus nietos
. Su nieta cumplió
hace poco quince años y su mamá no la llamó. No estamos hablando de dinero,
estamos hablando de afectos. Yo a Mabel la respeto muchísimo porque a una madre
que pierde a un hijo, yo la pongo en otro lugar. No quiero hacer daño, todo lo
contrario, es a favor de ella porque tiene una hija que la ama y necesita
verla”,
arrancó manifestando, la letrada

“Ella no atiende el teléfono. La llaman todos los días sus nietos para escucharla, da casilla llena y no maneja redes. Está dedicada al diseño nomás”, aseguró la letrada sobre el accionar de Mabel.

Pía Shaw, integrante del periodístico de las mañanas de América 2, contó haber visto imágenes de una situación violenta en el atelier del recordado diseñador de alta costura, sobre calle Guido, donde hoy diseña Mabel. Y la especialista en leyes respondió

La verdad es muy extraño, deberían haberla
notificado
, nunca me enteré de nada. Ella tiene domicilio fiscal en
Argentina porque tiene una cuenta y el tema de la herencia acá pero vive en
Colombia hace 23 años. Pero esto no es
un problema de plata, reitero, sino Alejandra nunca le hubiese dado la
administración de los bienes a su mamá
, argumentó, Bellini, quien
también aseguró que su representaba se encontró con que la caja de seguridad
ahora está a nombre de Mabel y de otra tercera persona

Mabel es mamá de Jorge, fallecido, y de María Alejandra, instalada en Colombia

Consultada por la actualidad del manejo de los bienes, la doctora, aclaró. Lo del dinero no está resuelto. El 8 de abril teníamos una audiencia en Tribunales, en Lomas de Zamora para que la señora Ibáñez se presentara. Hacer una audiencia de conciliación para ver que iban a hacer con las administraciones de cada una de las partes”,siendo madre e hija dueñas del 50 por ciento del patrimonio.

“Alejandra jamás obtuvo una sola llamada de los contadores de la señora Mabel. Ella no atiende el teléfono”, dijo la abogaba.

Pero Bellini insistió en su postura y agregó: “No es un tema de bienes. Alejandra jamás obtuvo una sola llamada de los contadores de la señora Mabel. Ella no atiende el teléfono. La llaman todos los días sus nietos para escucharla, da casilla llena y no maneja redes. Está dedicada al diseño nomás… Eso se fue resquebrajando y hay gente alrededor de Mabel que la fue manipulando. Además, destaquemos que estamos hablando de una persona súper sana mentalmente, esto es un tema de emociones”.

El emotivo video a pura sonrisa de Vicuña y Pampita con Blanquita, su hija fallecida: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”

Lourdes Sánchez lanzó dardos contra las angelitas: “Son todas unas víboras… y Karina Iavíoli es detestable”

The post La hermana de Jorge Ibáñez ataca a su mamá por la división de bienes: “No me interesa la plata. Quiero que vea a sus nietos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.