May 172020
 

En las primeras horas del viernes 15 de mayo, Sergio Denis le dijo adiós a este mundo. La triste noticia se confirmó en horas del mediodía, y fue su propia familia la que lo confirmó. A los 71 años, el cantante estaba internado desde hace poco más de un año, después de caerse a un foso en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán en marzo de 2019, donde se encontraba cantando.

Los restos del popular artistas fueron despedidos por sólo 7 familiaes en una ceremonia muy íntima en el cementerio Memorial de Pilar. Los únicos que estuvieron en el momento final fueron sus hermanos y sus 3 hijos.

SUS FAMILIARES, SUSANA Y EL PRESIDENTE

Uno de los primeros que utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos fue su hijo Federico Hoffmann: “Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”. Bárbara, también hija de Sergio, compartió un texto conmovedor: “Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad”.

El presidente Alberto Fernández también eligió Twitter para darle el adiós: “Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Susana Giménez, en tanto, quien fuera su pareja, se expresó: “Me quedé helada. Por suerte dejó de sufrir. No se podía estar así, enchufado a 20 cables… Los médicos les decían a los chicos que no había nada que hacer, estaba en estado vegetativo. No sentía nada. ¿Para qué seguir sufriendo él, su familia? Era una persona maravillosa. Nos hemos divertido mucho. Lo que pasó entre nosotros fue hace mucho tiempo. Quedamos como muy buenos amigos y nunca más pasó nada”.

SU MUSICA Y LAS NOVIAS

Héctor Omar Hoffmann (Sergio Denis es su nombre artístico) nació el 16 de marzo de 1949, en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Sus padres Feliciano Hoffmann y María Esther Fenzel eran descendientes de alemanes y De muy chico comenzó con la actividad artística. Y lo suyo, claro, siempre fue la música desde la edad escolar.

Sus mejores canciones se transformaron en himnos en los estadios, y eso lo convirtió en un cantante de primer nivel. Sus éxitos más resonantes fueron Yo nunca supe más de ti, Cada vez que sale el sol, Cómo estás, querida, Te quiero tanto y Un poco loco.

Su novia más famosa del mundo del espectáciulo fue Susana Giménez. Sergio casado una vez y tuvo tres hijos: Federico, Barbara y Victoria. Su última pareja conocida fue la polémica Verónica Monti, una joven periodista 30 años menor que él, quien promete escribir sus memorias.

AL BORDE DE LA MUERTE, DRAMAS Y MUCHO TRABAJO

Mientras estaba de gira en Asunción, Paraguay, Sergio tuvo una importante descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio y fue atendido de urgencia en el sanatorio San Roque. Los presentes dicen que se salvó de milagro. “Sino me fui ese día (1982) no me voy más. Ahora sólo queda pasarla bien”, dijo el artista en varios reportajes.

Sergio siempre tuvo la música como su principar trabajo. Pero también participó en películas y en obras de teatro (en 2012 hizo Supermacho con Coco Silly y, en 2013, Brillantísima con humor con Moria Casán y Carmen Barbieri). En 2017 fue reconocido en la 19ª edición de los Premios Gardel a la Música, en la categoría a Mejor álbum artista romántico-melódico.

Denis también tuvo problemas de salud y de dinero. “Cayó en una grave depresión y sufrió un cuadro de estrés que lo obligaron a recibir tratamiento psiquiátrico y psicológico, además de atravesar episodios angustiantes por la pérdida de voz”, dijo su familia. “Yo estuve muchos años mal por la situación financiera y después por el accidente de Paraguay. Me he pasado de pastillas y los médicos no me vieron nada bien y me internaron”, aseguró. “Estuve 17 años pagando deudas”, agregó.

FOTOS: ALEJANDRO CARRA

Pampita compartió un emotivo video de Blanca en el día que cumpliría 14 años: “Yo también te amo”

Cinthia Fernández reveló su pasado como raquetera: “Yo salí con Machi González”

The post Las imágenes del último adiós a Sergio Denis con 7 familiares en el cementerio appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.