May 172020
 

El sábado 16 de mayo, el empresario Roberto García Moritan fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar, el polémico ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé. El marido de Pampita contó detalles hasta ahora desconocidos sobre la historia de amor con la modelo y algunas cosas más. Como, por ejemplo, que casi prende fuego la casa de la ex de Benjamín Vicuña.

“Hay una ceremonia que me advirtieron los amigos de Caro cuando empezamos a salir era hacer un asado para todos, eran 30. Yo no un gran asador. Y cuando fui a preparar la parrilla vi que estaba rota, estaba muy baja, no la podía subir, pero pensé: ¿qué tan difícil puede ser?”, comenzó.

“Ee estaba prendiendo fuego una biblioteca de Caro porque había saltado una chispa. Estaban todos comiendo la picada y yo con la manguerita de jardín tratando de apagar el incendio”, recordó.

“En un momento, ya había puesto toda la carne, achuras y demás, empiezo a sentir que sale humo negro de la casa: se estaba prendiendo fuego una biblioteca de Caro porque había saltado una chispa. Estaban todos comiendo la picada y yo con la manguerita de jardín tratando de apagar el incendio”, agregó Moritán.

PAMPITA Y MORITAN PROYECTAN UNA GRAN FAMILIA JUNTOS.

“¿El
resultado? ¡Un horror! La carne quedó negra, carbonizada. Saqué las cosas, las
llevé a la mesa así como estaban y veo que uno corta y estaba negro alrededor y
crudo adentro”. Pese a todo, los invitados no le recriminaron el resultado
fallido, García Moritán afirmó que fueron “todos muy educados, nadie me
dijo nada pero comieron ensalada”,
cerró.

EL INICIO DEL AMOR

La historia de Pampita, que hace unos días recordó con un video inédito y muy emotivo el día que su hija Blanca cumpliría 14 años, y García Moritán fue una de las bombas románticas del 2019. Desde aquellas primeras declaraciones en las que la conductora aseguraba que se estaban “conociendo” hasta el compromiso y posterior boda de ensueño pasaron apenas unos pocos meses.

“Ella había frecuentado mis
restaurantes, pero nada”,
comentó García Moritán. Sin embargo, en un viaje a Rosario con su
socio, donde se dirigían a una reunión de negocios se visualizó con la modelo e
inmediatamente supo que tenía que encararla. “Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar’”,
confesó el empresario.

Rápidamente el empresario acudió a una amiga de Pampita y le escribió un mensaje: “Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”. A las pocas horas, Roberto García Moritán recibió una solicitud en Instagram de Pampita, donde tuvieron sus primeros mensajes. “Me tomé unas horas, antes de aceptarla”, reveló.

CAROLINA Y SUS TRES HIJOS VARONES.

Después de intercambiar mensajes por WhatsApp durante un mes, se vieron por primera vez. Luego, Pampita lo ayudó a redecorar el cuarto de sus hijos y ahí se dio cuenta que se tenía que casar con ella: “Es acá, para siempre”.

Hace unos días, Carolina tuvo un hermoso gesto con la hija de Moritan y fue felicitada hasta por la ex de Roberto, Milagros Brito.

Josefina Silveyra, a quien Cabré le mandó el mail que descubrió Laurita, y su vida en Hollywood: “Transmutando sin parar”

Rumores de romance entre Malena Narvay y Franco Masini: likes y fotos con un mismo objeto

The post Roberto García Moritán recordó el día que casi incendia la casa de Pampita: “Fue un papelón” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.