May 172020
 

Flor Peña, chica hotFlor Peña. 

Florencia Peña se ha mantenido activa en las redes durante el largo período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este viernes, la actriz compartió una foto con un conjunto de ropa interior color rojo encendido.

 

La actriz se mostró súper sensual detrás de una cortina y cosechó más de cien miles likes en un par de horas. “Este conjunto es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo!”, reveló en la descripción del posteo.

 

La foto cosechó más de 100 mil likes en menos de una hora, y es así como ahora ya sobrepasó los 210 mil.

 

Los comentarios fueron puras adulaciones: “Sos como el vino: con los años estás mejor” y “Qué pedazo de mujer” fueron sólo algunos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro… nos queda el sexo🔥😜 y @sexshopargentino en esta cuarentena se transformó en my new best friend 😉 Lo que quieras, lo que imagines, lo que desees, lo encontras ahí 😝 Este conjunto por ejemplo, es uno de mis preferidos 😈 ¡Me copa el rojo! ♥️ Pero hay de todo… Lo elegís, lo pedís y te lo llevan a tu casa hoy mismo 🏠🙌🏻 Métanse ya mismo en 👉🏻 www.sexshoargentino.com.ar ¡Es un universo de sensaciones! 🤭😋 #PoneleOndaALaCuarentena #PoneleSexoALaCuarentena #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor tendrá una segunda parte del 2020 ocupada con el Bailando por Sueño, donde será jurado nuevamente y un 2021 muy movido ya que volverá a encarnar a Moni Argento en la versión teatral de Casados con hijos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.