May 172020
 

Un continuo ida y vuelta de likes entre Franco Masini y Malena Narvay llama la atención a sus seguidores y todo ello, hablaría de un acercamiento en tiempos de cuarentena.

La actriz hace muy poco confirmó el fin de su relación con Julián Serrano, quien fue su pareja por varios años y compañeros de la tira “Quiero Vivir a tu lado” . Por su parte, Masini viene de una larga soltería, con muchos romances de famosas, entre ellos Cande Tinelli.

Todo indicaría, que la actriz argentina a la que ven parecida a Angelina Jolie no estaría más sola y ya tendría un compañero para olvidar a Serrano, quien habría puesto punto final a la relación.

“No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, contó en su momento la joven.

Por su parte, Masini es otro de los jóvenes prometedores en la actuación que ahora tiene una proyección internacional y que en tiempos de cuarentena habría decidido conocer más a Malena.

Los detalles de la ruptura

Tras la confirmación de Julián Serrano de su separación de Malena Narvay tras dos años de relación, fue la actriz la que dio más detalles de la ruptura después de que el youtuber dijo que estaban en un “impasse”

En diálogo con Teleshow, la intérprete de Loca reveló que Julián fue quien decidió separarse: “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

Sobre su estado de ánimo actual, la actriz aseguró: “Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”

Si bien Serrano dijo que seguía en contacto con Malena, ella lo desmintió y lanzó una fuerte definición sobre su relación: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

Recién separada, Laurita Fernández encontró un video que dará que hablar: “Fue un honor”

Cinthia Fernández reveló su pasado como raquetera: “Yo salí con Machi González”

The post Rumores de romance entre Malena Narvay y Franco Masini: likes y fotos con un mismo objeto appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.