May 172020
 

Karina Jelinek, InstagramKarina Jelinek.

Karina Jelinek propuso a sus seguidoras salir “sin tanga pero con barbijo” porque “es más importante”. En tiempos de coronavirus, la modelo y diseñadora trabaja desde casa como otros famosos en cuarentena y también recurre a las redes para hacer sus publiaciones más calientes.

 

De madrugada, Karina Jelinek prendió fuego Instagram con una foto en blanco y negro y una propuesta directa: “Salgamos sin Tanga , pero sí con barbijo”.

 

Karina brindó una entrevista en la que mostró su costado hogareño y permitió conocer algunos rincones de su casa.

 

“Estoy acá en mi toilette”, manifestó la popular modelo, mientras recorría el interior de su baño con una taza en la mano. Allí se pudo apreciar una bellísima bañadera y un lujoso lavatorio lleno de productos de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Buenasnoches ángeles! Que cuentas ? Yo en casa como debe ser día #71 🥰 obvio trabajando desde casa y siempre tratando de generar 🤷🏽‍♀️ ahora en mi cápsula de @animabenditaok deje de hacer ropa interior para hacer tapa bocas impermeables exclusivos ! Sortearé esta semana que empieza para mis seguidores! Y si quieren en cantidad y demás , más info por privado ! Salgamos sin Tanga , pero si con barbijo! Es más importante amores ! Posta 💋

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: “Estoy acá, en mi toilette” detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

GENTILEZA LA JAULA DE LA MODA 

A continuación, la popular mediática continuó el recorrido hacia su cuarto. “Es la primera vez que muestro mi habitación”, expresó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.