May 182020
 

La muerte de Sergio Denis puso de luto al ambiente artístico y entristeció a millones de fanáticos que disfrutaron de su música durante décadas. El cantante de 71 años falleció el viernes pasado en la Clínica ALCLA tras permanecer en coma durante 14 meses producto de una fatal caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

En honor a la trayectoria del cantante, los vecinos de diferentes barrios porteños alzaron sus voces e interpretaron desde las veredas y balcones el exitoso tema “Te Quiero Tanto”, que hasta fue reversionado por los hinchas de Racing y en la actualidad forma parte de los míticos temas de cancha. 

Con bailes y cantos las personas homenajearon a Denis, quien supo conquistar a su público con temas como “Nada hará cambiar mi amor por ti” o “Gigante chiquito”. Los videos de los vecinos que se sumaron a las 21:00 a la convocatoria quedaron registrados en las redes sociales en donde también expresaron el cariño que tenían por el artista. 

 

Sergio Denis cayó en marzo de 2019 en un foso de más de dos metros de profundidad mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. La última canción que interpretó fue “Te llamo para despedirme“. El accidente le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo que lo dejó en coma hasta el viernes 15 de mayo de 2020 que falleció. 

El homenaje de su público.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.