May 182020
 

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendió a miles de fanáticos. Los rumores de crisis entre los cantantes eran abundantes aunque el silencio de los protagonistas de la historia de amor llevaban calma a sus seguidores. Pero el fin de semana se concretó su ruptura luego de que ambos lo anunciaran en sus redes sociales. 

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho“, indicaron desde sus respectivas cuentas de Twitter. 

Danna Paola resurgió en medio de la polémica ya que en su momento la acusaron de ser la tercera en discordia. La actriz mexicana protagonista de “Elite” mantenía una buena relación con el colombiano y hasta anunció que juntos iban a realizar una tema. Además, en 2018 se los vio muy cariñosos en los “Latin Grammy”.

 

En esta oportunidad, mientras Danna realizaba un vivo en su cuenta de Instagram, un usuario indagó por su vínculo con el intérprete de “Un Año”. Fastidiada por la pregunta y las especulaciones, contestó con hartazgo: “¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!“.

¡Mirá el video de Danna Paola!

Fuerte reacción.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.