May 182020
 

No muchos saben que Fabián
Zitta
, el reconocido diseñador de moda también es médico anestesiólogo. Y
después de dos meses de inactividad en los quirófanos regresó para hacerle
frente a la pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

Con una foto que compartió con sus 137 mil seguidores de Instagram, donde se lo ve vestido con ropa de quirófano, el modisto envió un sentido mensaje. “¿Una nueva normalidad? ¡Sí! Volví a ejercer la anestesiología después de dos meses de inactividad, me encontré con amigos que me quieren y también me cuidan y los cuido”, comenzó.

“Médico se es para toda la vida, así que me vestí para la ocasión y esperé a los pacientes”, continuó. “Como todos, tengo la expectativa de que termine pronto pero sé que la batalla será larga y no debemos bajar los brazos. Cuídense y quédense en casa y si salen extremen los cuidados para no contagiarse. ¡Buen jueves para todos!”, concluyó.

Fabián es uno de los diseñadores elegidos por las figuras del espectáculo

Cuando Zitta fue convocado para formar parte del jurado del programa de tevé Corte y confección –según él mismo explicó- rearmó su agenda.

Tuve que rearmar mi agenda. Ya no le dedico tanto tiempo a la medicina. Hasta cambió mi vida personal. Pero estoy entusiasmado porque me gusta el desafío. Nunca había hecho televisión de esta forma. Apenas hice participaciones. Lo que más me interesa es la formación y que un participante puede dedicarse al diseño, con herramientas para mostrar y discutir”, había dicho en una entrevista con la Revista Noticias.

“Médico se es para toda la vida, así que me vestí para la ocasión y esperé a los pacientes”, aseguró.

Me fue y me va muy bien en medicina: coordino un grupo de 15 anestesiólogos en una clínica en Olivos. Es lindo dormir a los pacientes, despertarlos y que se sientan bien. Curar y aliviar te llenan muchísimo”, había añadido. “Estaba hecho pero no sabía si me veía haciendo lo mismo toda mi vida. Tenemos una sola vida y una sola profesión me parecía poco”, había concluido.

Pampita compartió un emotivo video de Blanca en el día que cumpliría 14 años: “Yo también te amo”

Lali Espósito lanzó una filosa indirecta para Mariano Martínez en el vivo con Cris Morena: “De ese no hablamos”

The post El diseñador Fabián Zitta, en plena pandemia, volvió al quirófano: “Médico se es para toda la vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.