May 182020
 

Este lunes varios artistas latinoamericanos sumaron sus voces para interpretar una nueva versión del clásico de Diego Torres, “Color esperanza“. Junto a Camilo, Pedro CapóThalía y una decena de cantantes se sumó Lali Espósito con su composición, pero en las redes sociales los usuarios no perdonaron un increíble detalle que se vio durante su aparición.

El objetivo del corto es recaudar fondos para la Organización Panameticana de la Salud (OPS) en el marco de la pandemia de coronavirus y los músicos prestaron sus melodías para componer una versión inédita de la canción lanzada en 2001.

 

Durante los segundos que Lali está en pantalla, sus fanáticos notaron un peculiar descuido en su imágen. Además de destacar su talento, sus fanáticos reconocieron que ¡tenía restos de comida en uno de sus dientes!

La intérprete de “La Ligera” compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la canción y en cuestión de horas alcanzó miles de reproducciones. Pero en un momento del video cuando sonríe a la cámara y hace el símbolo de un corazón con sus manos se puede observar la pequeña suciedad en su dentadura.

El increíble descuido de Lali Espósito
¿¡Cómo no se dio cuenta!?

La interpretación de Lali Espósito

¿Cómo no se dio cuenta?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.