May 182020
 

Supieron ser compañeras de trabajo y enemigas. Combate, el mismo programa que las lanzó a la fama también las enfrentó. Entonces, y con el público como testigo, se convirtieron en archienemigas. Finalizado el ciclo que se emitió por la pantalla de El Nueve, cada una siguió su camino y no perdieron oportunidad de criticarse de lo lindo.

Pero el tiempo pasó y Mica Viciconte (31) y Flor Vigna (25) dejaron atrás esa hostilidad que las enfrentaba y se amigaron.

Mientras que la ex de Nico Occhiato se afianzó como actriz y ganó dos veces el Bailando por un sueño, la novia del ex futbolista Fabián Cubero probó suerte en el teatro de revista y llegó al panel de Incorrectas, junto a Moria Casán.

Ahora, que se cumplieron seis años del inicio de Combate, Mica se puso melancólica y lo recordó a través de las stories de Instagram. Al pie de una fotografía en que se las ve juntas, escribió: “Nos odiamos, nos matamos, nos respetamos, nos volvimos a matar, nos dijimos lo que nos molesta, mejoró la relación hasta que volvimos a competir y nos volvimos a pelear y hoy finalmente entendimos que fuimos necesarias entre las dos. Mi respeto para @Flor Vigna”.

Pero eso no fue todo. Además, en su cuenta de Twitter Mica también dejó un mensaje. “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas, creo, que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. @Flor Vigna #combate quién lo diría no jaja”, escribió.

Semejante declaración mereció respuesta y Flor respondió. Primero retuiteó el mensaje que Mica escribió en la red social del pajarito y contestó: “¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida @Mica Viciconte”.

The post Flor Vigna se hizo amiga de nuevo de Mica Viciconte y le mandó un mensaje: “Fuiste muy importante en mi vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.