May 182020
 

Tras varios años de noviazgo y convivencia, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron en medio de un escándalo de celos e infidelidades. Todo ocurrió en 2015, con un hijo recién nacido y una denuncia por violencia de género. Jimena incluso compuso el tema “La Tonta” en alusión a su relación con él.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora Jimena y Daniel tienen una buena relación y dieron varias pistas de una posible reconciliación.

En redes sociales son cada vez más las interacciones “buena onda” que tienen los ex, y algunos comentarios son muy cariñosos. Para el último día de la madre, Osvaldo hizo un posteo en el que recordó a Jimena como una de las mujeres más importantes de su vida, obviamente porque es la mamá de su hijo, pero con una connotación amorosa.

Cuando en febrero de 2020 “La Cobra” fue criticada por la promoción de su nueva canción, ya que muchos creyeron que hacía apología a la trata de personas, el ex futbolista saltó a defenderla con una foto de sus tiempos de noviazgo y un texto largo en el que hablaba de sus cualidades. 

“Nos hicimos tanto bien y tanto mal… ¡por dios ! ¡si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste”, había escrito el delantero en señal de apoyo.

En febrero, Osvaldo defendió a su ex de los ataques que recibía.
En febrero, Osvaldo defendió a su ex de los ataques que recibía.

Y ahora, las sospechas resurgieron cuando la cantante comentó un video publicado por el padre de Morrison en donde se ve al niño haciendo percusión mientras Osvaldo canta y toca la guitarra. 

“Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí ❤️. Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado”, dijo Jimena, refiriéndose a su hijo. 

Daniel Osvaldo bromea amorosamente con Jimena Baron
Daniel Osvaldo bromea amorosamente con Jimena.

Ni lerdo ni perezoso, el ex jugador de Boca Juniors ¿bromeó? haciendo una posible corrección a la declaración de la actriz: “Te falto una “s” en la antepenúltima…”. Lo que quiso decir, es que debería haber escrito “los extraño demasiado”, sumándose a su hijo, dando a entender que ella también extraña a su ex. 

 

Vale recordar que Barón, tras negar que se había acercado a otro de sus ex, Juan Martín del Potro, le pidió a Alberto Fernández un plan para que pueda tener sexo porque no aguanta más la abstinencia. Hasta el momento, Jimena no contestó el chascarrillo de Daniel, pero las puertas están abiertas.

Osvaldo dice que Jimena lo extraña.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.