May 182020
 

La jaula de la moda es el ciclo de modas que conduce Horario Cabak y tiene como panelistas a Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola. Todos juntos analizan el look de los famosos en Ciudad Magazine y a veces se meten de lleno en las polémicas. Esta vez se refirieron a las chicas que no puede pasar por la peluquería en la cuarentena y se hacen el color ellas solas: como la China Suárez y Cande Tinelli.

“Lo
mal que le quedó. ¡Es la Bomba Tucumana! A ella no le queda bien el rubio. Le
da agua oxigenada. Ahí solo hay agua y polvo decolorante”,

empezó Caprarola. “En una foto es como si
fuera más Demi Moore y la otra es… ¡Bridgitte Nilsen! Tirando a la profesex”,

atacó Medina Flores.

ASI SE DEJO EL PELO CANDE.

“Lo que pasa es que pasó de un azabache bronceada a un rubio muy lejos de un nórdico, pero sin la intensidad del sol. Se te marcan más las ojeras. Las rubias saben de todo esto. Para mi el que sabe es Bruno, pero nosotros no lo escuchamos los otros días”, agregó Medina.

“Ya falta nada para que las peluquerías abran para mi. Me gusta tirar esa luz esperanzadora. A ella le quedó mal”, dijo Medina Flores.

“Bruno hizo incapié que el agua oxigenada tiene que ser de 20 y no de 30 porque se decolora demasiado y no se fija el color. El origen del mal fue la China. Ya falta nada para que las peluquerías abran para mi. Me gusta tirar esa luz esperanzadora. A ella le quedó mal. Lo bueno es que es tan linda y está en cautiverio así que nadie va a ver su transformación”, terminó.

Y TAMBIEN PROBO CON EL NARANJA.

Cande, en tanto, parece no hacerle caso a las críticas y piensa en dejarse ese color por un tiempo indefinido. Mientras tanto, este finde, Tinelli Junior adoptó un perro con una patita cortita y volvió loco de amor a su papá Marcelo. Por un lado todo bien, ¿y por el otro? A los críticos de La jaula parece no haberle gustado nada…

Tini Stoessel y una fuerte decisión 2.0 tras separarse de Sebastián Yatra: todo mal

Juanita Tinelli pasó una tarde con Paula Robles y publicó las imágenes: “Fotos de mamá”

The post La ácida crítica de Medina Flores a Cande Tinelli por teñirse en casa: “El origen del mal fue la China Suárez” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.