May 182020
 

A partir del dictado de la cuarentena obligatoria por coronavirus se prohibió cualquier tipo de encuentro y evento social para cuidar la salud y evitar la propagación de contagios. Pero en las últimas horas comenzó a circular una foto de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, fuera de su casa.

La joven compartió en sus redes sociales su encuentro con una amiga en medio de la pandemia y fue muy criticada por los usuarios. En su cuenta de Instagram, su amiga Chari Belerenian la etiquetó en una foto en la que se las puede ver juntas compartiendo una copa de vino.

 

La hija de Mercedes Sarrabayrouse replicó la imagen en sus historias y también en su cuenta de Twitter junto al emoji de una copa. El encuentro habría sido el pasado sábado aún con la cuarentena vigente.

Además, los usuarios reconocieron que la joven se habría mudado cuando todavía no estaba permitido y hasta visitó a su papá, Eduardo.

Si bien tras 60 días de aislamiento las autoridades nacionales sancionaron diferentes protocolos que permiten la ejecución de algunas actividades fuera del hogar, los encuentros ocasionales aún están restringidos. 

La foto del encuentro de Lucía Celasco con su amiga en plena cuarentena
¡Polémico! La foto del encuentro de Lucía Celasco con su amiga en plena cuarentena.

 

¿Rompió la cuarentena?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.