May 182020
 

Con la sinceridad que la caracteriza, el domingo Marcela Feudale hizo un móvil con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores de “El run run del espectáculo”, que se emite por la pantalla de Crónica HD, y contó cómo atraviesa la cuarentena con detalles muy precisos.

Lo primero que hizo fue relatar que atraviesa el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno y desde el 15 de marzo está recluida en su casa. “Pedí licencia en Canal 9 porque mi madre tiene 83 años y era fundamental para mí cuidarla. Estoy aislada completamente, hago las compras online, por aplicaciones que todo el mundo conoce, o pido por teléfono a un negocio que queda a pocas cuadras. Salgo una vez por día para tirar la basura y nada más”.

También explicó que antes de la cuarentena había armado un estudio de radio en su casa y desde ahí hace dos programas de radio, uno los sábados y otro de lunes a viernes. Con respecto al regreso de Marcelo Tinelli señaló que no hay fecha establecida.

“En principio los productores nos comunicaron que arrancábamos el lunes 8 de junio, pero todo depende de las nuevas disposiciones del presidente de la Nación con respecto a la pandemia. Con Marcelo hablé dos o tres veces para saber cómo está, pero en ningún momento se tocó el tema del programa. Tampoco hubo reuniones con el equipo ni personales y a través del Zoom. Sigo las novedades a través de los medios y creo que los participantes van a bailar en espejo y no habrá público en el estudio”, finalizó.

La locutora espera el regreso de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.