May 182020
 

En agosto de 2019, cuando Mirko tenía un año y medio de edad, Marley aseguró que deseaba volver a ser padre, pero sus planes de tener un segundo hijo se vieron postergados por la pandemia de coronavirus.

El primogénito del entrañable conductor nació en Los Ángeles, Estados Unidos, gracias al vientre subrogado, pero los trámites para iniciar una nueva paternidad se ven demorados por la situación crítica que atraviesa el mundo por el COVID-19.

Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar“, contó en medio de la cuarentena obligatoria y agregó que cuando su bebé duerme evalúa que “estaría bueno” tener otro hijo.

 

Además reconoció: “Estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer. Voy a empezar en estos días a escribir y ver como es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia, no me arriesgaría“.

En cuanto al alquiler de vientre, contó que le gustaría que la persona portadora fuera Brittany, la misma quien gestó a Mirko, pero como “ella tuvo un problema al final del embarazo porque le subió la presión, ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo“, lamentó al aire de “La Once Diez“.

Marley y Mirko, muy tiernos en casa
Marley y Mirko, muy tiernos en casa.

Durante el aislamiento social, Marley continúa con su labor de conductor desde la intimidad de su hogar donde presenta “Por el Mundo en casa” con imágenes inéditas de sus mejores viajes. Además, publicó un libro de cuentos infantiles inspirado en su niñez, “Kisse“.

Divertidos en la cuarentena.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.