May 182020
 

La política llegó a mi vida para quedarse. Descubrí una cierta vocación en mí hacia esta gestión porque cuando uno usa las herramientas y busca consensos para ayudar a un colectivo, las soluciones aparecen“, confesó Pablo Echarri.

Ser actor me encanta, pero mi actividad política está por encima de eso“, disparó y confesó las cruces que tuvo que cargar por haber tomado esa postura: “La política partidaria hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y eso repercutió en mi trabajo“.

 En la misma línea de confesiones, continuó: “Me di cuenta de que la antipolítica es un argumento conservador que intenta generar miedo en la población“.

Parado desde una postura conforme y de satisfacción con sus elecciones, el tesorero de Sagai recordó los reiterados cruces con su colega Luis Brandoni, quien sostiene una política opuesta a la de Pablo, y al respecto afirmó que la posibilidad de poner ideas contrapuestas sobre la mesa es un tesoro que guarda la democracia.

Está muy bien que la gente pueda discutir su ideología. Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen una idea mas conservadora, aquellos que son avalados por el establishment“, deslizó en diálogo con Any Ventura y Emanuel Respighi (AM 750).

Cabe destacar que su “vocación política” no está vertida únicamente hacia el apoyo de la figura peronista en el país, sino que también debate, contrapone y propone soluciones en Sagai desde su rol de tesorero, el cual continúa ejerciendo desde su casa por estar en medio de la pandemia, como todos.

Desde ese punto aseguró preocupado que el sector actoral está apretando el botón rojo de “alerta” desde hace tiempo. “La ficción en la Argentina viene en decadencia hace varios años, yo vi un desgaste y una decadencia ininterrumpida. Son años y años de derrumbe. La pandemia recrudeció esto y puso muy en evidencia las carencias“, y cerró: “Necesitamos que las plataformas se incluyan en el régimen de tributo y que se genere un fomento audiovisual, una ley muy similar a la que tiene el cine“.

Reconoció que su militacia política está por encima de su profesión como actor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.