May 182020
 

Una reciente colaboración musical con Sebastian Yatra y algunos pícaros comentarios en las redes sociales ubicaron a Danna Paola como una posible amante del cantante colombiano. Las sospechas se acrecentaron tras la separación de Tini Stoessel y, por eso, la mexicana decidió aclarar el asunto.

Durante un vivo de Instagram que hizo poco después de que trascendiera la ruptura de la pareja, Danna se mostró molesta por haber quedado involucrada. “¿Qué pasó con Sebastian Yatra?”, leyó la artista la pregunta de una seguidora. “¿Qué va a pasar? Hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer, eso es todo”, respondió con fastidio.

Días atrás, en una entrevista con TNT, la actriz de la serie “Elite” también había hecho un descargo sobre su supuesto romance con Yatra. “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool”, explicó.

Y agregó: “La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”.

Las primeras en sospechar de Danna Paola fueron las admiradoras de Tini Stoessel, ya que, se mostraron indignadas porque la artista le daba “me gusta” a todas las fotos de Yatra. Incluso, en uno de sus videos online, la joven dijo mientras cantaba: “Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí”. El asedio de las fans de Tini fue tan grande que la cantante decidió dejar de seguir al colombiano para dar por terminado el tema.

Pese a su enfática desmentida de Danna, el hecho de que Tini lo haya bloqueado en sus redes en señal de enojo y que Yatra no haya hecho lo mismo vuelve creíble la hipótesis de infidelidad.

The post Sebastián Yatra y Tini Stoessel separados: habló Danna Paola tras ser señalada como la tercera en discordia appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.