May 182020
 

Luego de la emblemática demostración de valentía de Thelma Fardín, que se animó a contar públicamente su dolor y llevó a la Justicia la denuncia de haber sufrido una violación de parte Juan Darthés, el actor solo habló una vez. Esa entrevista se produjo a fines de 2018, en el interior de su hogar y la realizó Mauro Viale.

Tras ese episodio, el actor viajó a Brasil, donde permanece recluido, mientras Thelma avanza constantemente con el pedido de extradición para que se someta a un juicio. Un caso que mantuvo en vilo al país, por la fortaleza de la joven, porque sirvió como puntapié para la creación del colectivo actrices argentinas, y porque motorizó a cientos de mujeres a salir del silencio y compartir su tormento. 

¿Cómo volvió el tema? En el ciclo Chicas guapas, que se emite en América TV los domingos al mediodía, se produjo una columna de Hugo Lescano, director del laboratorio de investigación en comunicación no verbal. Un especialista que visitó innumerables pisos de canales de televisión para aportar sus conocimientos en diferentes situaciones, como en el caso de los rugbiers o en la época de elecciones presidenciales. 

Hugo salió a brindar tres tips para que el espectador pueda implementar en su vida cotidiana. “El cuerpo podría estar dando un lenguaje diferente al que dicen las palabras”, anticipó el comunicador. Para luego sumergirse en uno de sus apartados que refería a la significancia del movimiento de la mano delante de la boca, ahí vinculó directamente con Darthés.

Cuando nuestra mano pasa por delante de nuestra boca en cualquier momento en el que estemos contando una historia, prestá mucha atención, porque podría ser que la persona nos está ocultando parte de la información. Por ejemplo, esto le ocurrió a Juan Darthés en aquella emblemática entrevista con Mauro Viale”, exteriorizó. 

Un gesto que se repitió en reiteradas oportunidades en aquella nota periodística.

The post Un especialista examinó los gestos de Juan Darthés luego de ser acusado de violar a Thelma Fardín: “Está ocultando información” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.