May 182020
 

Los días pasan y las diferencias entre Vicky Xipolitakis y Javier
Naselli
, su ex marido y padre de su hijo, Salvador Uriel, se agudizan

La mediática asegura que el alto ejecutivo de UBS Ivestment Bank tiene que ofrecerle a su pequeño, de año y medio en común, el mismo estilo de vida que tenían cuando vivían en los Estados Unidos.

A consecuencia y por intermedio de su abogado, Martín Francolino, esta semana se presentará en la justicia una demanda por una cuota alimentaria mensual de 700 mil pesos. La misma será en carácter de alimentos y gastos generales de la crianza del menor: “Es lo que necesita”, afirmó el letrado.

SALVADOR URIEL TIENE UN AÑO Y MEDIO.

Pero no solo de eso tendrá que ocuparse el tribunal sino que Vicky va por todo. Hoy por hoy, la griega no se conforma con una compensación económica. Aprovechó, también, para pedir que se le otorgue la tenencia absoluta de su hijito. Y que luego, además, se reglamente un régimen de visitas, aprovechando que el banquero está en el país, por quedarse varado durante la cuarentena.

La justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky pero se lo guarda en el bolsillo“, contó el doctor Francolino, abogado de la griega, sobre el accionar de Javier Naselli.

Xipolitakis desea que los aportes que haga el especialista en finanzas sean acordes y justos a los ingresos mensuales que él tiene. Y que el abuelo del chico, su papá, deje de ser el encargado de cubrir todos los gastos de su nieto, como sucede hace largos meses.

Hasta ahora paga 50 mil pesos en concepto de cuota alimentaria y el resto se lo queda él. La justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky, pero se lo guarda en el bolsillo”, expuso el letrado sobre el accionar de Naselli, en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones monetarias.

Claro, no solo se trata del dinero para la comida sino que hay un faltante de paga en la mitad del alquiler donde vive el nene, la mitad de los impuestos y la prepaga. ¡Que se resuelva!

The post Vicky Xipolitakis pidió 700 mil pesos de cuota alimentaria y la tenencia absoluta de su hijo: “Es lo que necesita” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.