May 192020
 

Tuvieron que pasar muchos años hasta que el periodista Alejandro Fantino (48) decidió hablar del rumor que lo vinculó sentimentalmente durante mucho tiempo con el cantante Luciano Pereyra.

Si bien cuando se instaló el runrún ambos lo negaron, la idea quedó siempre flotando en el aire. Pero –aparentemente- para el relator de fútbol llegó el momento de despejar la duda que muchos tienen. ¿Cómo surgió el rumor? ¿Dónde? ¿Por qué?

En el programa que diariamente conduce por la pantalla de América, Fantino a la tarde, habló del asunto y derribó el mito. “En Sauce Viejo (provincia de Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible”, dijo ante la atenta mirada de sus compañeros de piso, entre quienes estaban los periodistas Luis Ventura y Eduardo Battaglia y la abogada Ana Rosenfeld.

“Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano”, siguió.

“Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí”, dijo Fantino.

“Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’”, sumó. “Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí”, agregó. “En esos lugares aparecen estas historias”, concluyó.

Entretanto, Fantino hace oídos sordos a los viejos rumores y disfruta de su pareja, con la joven modelo Coni Mosqueira, a quien le lleva 22 años, y con quien pasa sus días de cuarentena.

Tras su divorcio de la actriz Miriam Lanzoni, y a pesar de que en estos días se dijo que estuvo cerca de Rocío Marengo, el periodista volvió a encontrar el amor hace dos años de la mano de la bella muchacha nacida hace 26 años en Bahía Blanca.

Grave denuncia contra Lucia Celasco, la nieta de Susana por violar la cuarentena: “No para de salir de su casa”

El delicado momento de Laurita Fernández y Nico Cabré: afirman haberlo visto a él comprando un test de embarazo

The post Alejandro Fantino develó de dónde surgió el rumor de su romance con Luciano Pereyra: “Fue en Sauce Viejo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.