May 192020
 

Durante los últimos años existieron varios rumores sobre la sexualidad de Alejandro Fantino y él siempre se encargó de desmentirlos. En esta ocasión, el conductor reveló cómo nació el supuesto romance que le atribuyeron a él y Luciano Pereyra. 

“Es una historia de romanticismo terrible”, reveló entre risas en su programa “Fantino a la tarde” y contó que todo empezó en Sauce Viejo, Santa Fe, donde va a pescar desde que era chico. 

“Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore, y siempre venían varios folcloristas. Varias veces vino a tocar Luciano Pereyra, y lo invité a pescar un par de veces a Luciano”, relató ante la atenta mirada de Luis Ventura, invitado al programa. 

“A mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia ‘, es una historia de un romanticismo terrible”, agregó y aseguró que mantiene una amistad con Luciano, pero que nunca existió ningún romance. 

“Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí habrá nació el rumor: ‘Ah, este anda con Luciano Pereyra'”, explicó.

Por último, se refirió a otro romance que le atribuyeron: “Lo de Adrián ‘El Polaco’ Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano seguro que surgió de ahí”. 

¿Amigos o algo más?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.