May 192020
 

Cinthia Fernández tomó partido de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel y apuntó contra Danna Paola, la actriz que habría sido la causante de la separación entre el colombiano y la argentina.

Es que la bailarina opinó en Twitter sobre los intercambios en las redes entre Yatra y la mexicana, en la que se la ve cantando las canciones de él y participando de una serie de historias de Instagram en la que se promociona una de sus recientes canciones.

Para la panelista de los Ángeles de la Mañana, esa actitud es una avanzada y una falta de respeto a Tini.

La pareja de los músicos del momento, como lo son Tini y Sebastián se la llevó puesta la cuarentena.

En estos dos meses de aislamiento ya daban señales de que no compartían mensajes, ni tampoco se daban los likes, como lo hacían antes.

La propia Tini reconoció en algún momento, lo golpeada que había quedado la pareja por no poder verse y estar a miles de kilómetros.

Sugestiva aparición de Danna Paola

Este fin de semana se confirmó una de las separaciones de la pandemia. La ruptura entre la cantante Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes no lograron mantener su vínculo a la distancia.

Por la intensa agenda de los artistas, las obligaciones de ambos hicieron que no pudieran pasar juntos este delicado momento, que es la crisis del coronavirus.

Dos meses después del cierre de las fronteras, el colombiano y la argentina ponían fin a su relación, de la que miles de fans permanecían atentos.

El saludo de la mexicana llegó después de que los fans, cantaran la canción locura.

¿Habrá sido una forma de blanquear la relación?

Los últimos posteos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra después de la separación: malas caras y alegría total

More Rial se muestra más cerca de volver con su ex, Quique Sánchez, tras su ruptura con Facundo Ambrosini

The post Cinthia Fernández criticó a Danna Paola por el comentario que le hizo a Sebastián Yatra: “Tremenda zorra” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.