May 192020
 

La separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue dando que hablar. La pareja de cantantes era muy querida por sus fans y su ruptura causó mucha tristeza en sus seguidores. Si bien ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones sobre las causas del alejamiento, muchos acusan a la actriz y cantante mexicana, Danna Paola como la tercera en discordia.

Para dejar en claro que no tiene nada que ver en la separación de los cantantes, la actriz recurrió a las redes sociales y compartió una escena de la serie Elite, la cual protagoniza.

¿Me hablas a mi? ah que dilema… yo en este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie“, dice el diálogo del video que compartió la actriz, el cual sostiene su personaje de Lucrecia en la serie española.

Luego de cargar el fragmento en redes, comentó en la descripción del video: “Básicamente“, deslizando un ‘palito’ contra los artistas y todo su fandom, dado que la involucraron en un ‘escándalo’ amoroso del que con mucha estrategia se abrió públicamente.

QUIÉN ES DANNA PAOLA

Danna Paola es una actriz mexicana que se hizo famosa en la Argentina ha medida que tomó cierta popularidad la serie “Elite”, transmitida por Netflix. Igualmente, su rostro era prácticamente desconocido para el gran público hasta que estalló su posible affaire con Yatra.

Además de actriz, Danna es cantante, modelo y compositora. En su país de origen está considerada una de las figuras con mayor proyección, no solo a nivel local, sino que le advierten futuro internacional. Los más osados, incluso, llegaron a decir que puede ser “la nueva Verónica Castro”, no tanto por la similitud en la forma de actuar sino por la penetración internacional de ambas.

Actuó siendo una niñita en Plaza Sésamo, editó 4 discos (aunque luego se alejó de la música para dedicarse a la actuación), filmó 4 películas y ha ganado una impresionante cantidad de premios, casi todos dedicados a un segmento de público adolescente.

Laurita Fernández aclaró los rumores de que Nico Cabré compró un test de embarazo: “Podría estar embarazada de Jesús”

La China Suárez y Benjamín Vicuña intentaron instalar un mueble y casi hacen un desastre

The post Danna Paola lanzó un picante palito sobra la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel: “En este conflicto soy como Suiza…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.