May 192020
 

A raíz del escándalo desatado sobre las “maquinitas para la piel” promocionadas por varias figuras de la farándula argentina, Jimena Barón compartió un fuerte descargo contra el negocio de los artículos de belleza.

En las últimas horas varios usuarios apuntaron contra estos productos y tildaron su comercialización como “una estafa“. La cosmetóloga, Daniela “Dada” López (@SoyDadatina) habló con DiarioShow.com y explicó por qué el negocio es una estafa piramidal del que varias famosas son “cómplices”: “El producto no importa, importa revenderlo. Nunca una revendedora habla de las características de las cremas, los ingredientes, los beneficios ni tampoco de por qué es diferente a las miles que hay en el resto del mundo que salen un décimo”. 

 

La intérprete de “La Cobra” se refirió al tema en sus historias de Instagram. “Yo pienso: antes de gastar fortunas en productos de belleza, prueban una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema (la que puedan comprar según el bolsillo), tomar dos litros de agua por día, comer sano y dormir bien“, propuso.

Jimena Barón, en contra del negocios de los productos de belleza
En contra del negocios de los productos de belleza.

Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo“, concluyó Jimena en su descargo. Además recordó su polémico consejo sobre el uso de papel film para adelagazar y se disculpó.

Hay un negocio gingante atrás de la belleza. Por experiencia propia, cuando una tiene un cuerpo trabajado muchas personas te preguntan ‘¿cómo haces?’ y muchas marcas ven como una oportunidad que la respuesta sea su producto“, advirtió. “¿Y cómo hago? Me pelo el cul… Tomo agua, como bien, no fumo…”, detalló.

Figuras del espectáculo e influencers como Sofía “Jujuy” Jiménez, More Rial, Cinthia Fernández y Zaira Nara son algunas de las personalidades que promocionan las maquinas para el cuidado de la piel.

El polémico posteo de Jimena Barón contra los productos de belleza

 

El descargo de Jimena Barón
Su descargo.

 

Lo manifestó en sus redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.