May 192020
 

Por el dictado de la cuarentea obligatoria por coronavirus, la actividad del espectáculo quedó suspendida y por eso la presentación teatral de “Casados con Hijos” fue postergada hasta enero del 2021. Pero durante la espera, Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato se pusieron en la piel de los Argento para protagonizar un divertido video de la ficción en el marco de la pandemia.

A través de sus redes sociales, los actores compartieron una nueva entrega de las aventuras de la familia más famosa del país con un sketch que los muestra en una videollamada en la que recrean situaciones típicas del aislamiento social con su infaltable cuota de humor.

En poco más de siete minutos, los personajes de Moni, Coqui, Paola y Pepe volvieron a la pantalla después de 15 años de la emisión original de la serie por Telefé.

 

Si bien, los fanáticos manifestaron su decepción al conocer la baja de Érica Rivas en la piel de María Elena Fuseneco, se mostraron muy receptivos a la nueva versión audiovisual de la sitcom.

El desopilante video de 'Casados con Hijos'
El desopilante video de “Casados con Hijos”.

Flor de Pepeandamia” es el nombre de la entrega que se viralizó este lunes a través de las redes sociales y que despertó miles de reacciones entre los usuarios ansiosos de volverlos a ver. “Una videochantada y enseguida volvemos“, manifestó Peña en la publicación del pequeño episodio en su Instagram.

Mirá el nuevo capítulo de “Casados con Hijos” en cuarentena

Cautivaron a todos sus fans.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.