May 192020
 

En medio del escándalo por las “maquinitas para la piel” promocionadas por varias figuras de la farándula argentina y que los usuarios acusaron de “estafa“, Nazarena Vélez compartió su experiencia personal con el consumo de pastillas para adelgazar y cuestionó los “resultados mágicos” que prometen ciertos productos de belleza.

Mientras cientos de usuarios en las redes cuestionaron la comercialización de algunos artículos para el cuidado facial, la productora advirtió sobre las consecuencias de usar ciertos productos que impactan en la salud.

 

Cuando arranqué con las publicidades a los 14 años empezó mi trastorno. Yo era muy pendejita, muy estúpi… y me guiaba mucho por lo que me decían“, comenzó Nazarena en un video compartido por Instagram y en su canal de YouTube.

El posteo en su cuenta de Instagram
El posteo en su cuenta de Instagram.

Según contó, en los castings de publicidad le habían dijeron que estaba “un poquito gordita“. “Siempre fui muy alta, mido 1.72 y en ese momento pesaba 50 kilos… y me decían que estaba ‘gordita’. Con ese peso me pedían bajar de un día para el otro 4 kilos, era imposible“, recordó.

Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo, como tomar laxantes y diuréticos. Me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal“, destacó con el fin de generar conciencia sobre los hábitos y cuidados del cuerpo.

Contó su terrible experiencia
Contó su terrible experiencia.

Además, cuestionó cómo fue maltratada por los medios cuando empezó a subir de peso luego de dejar las pastillas por el “efecto rebote“. “Encima en el medio, en la televisión, me recontra mataban porque empecé a engordar por el efecto rebote. Estaba en una obra y todos los días había un móvil de televisión hablando de cuánto había engordado yo. Han sido muy crueles, me han contado estrías como en forma de humillación”, expresó.

El posteo alcanzó cerca de 100 mil reproducciones y en la descripción escribió: “No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las ‘mágicas pastillas para adelgazar’ anfetaminas y sus derivados. Acá te dejo un video donde te cuento en primera persona que estos preparados puede llevarte a la muerte

El crudo relato de Nazarena Vélez sobre “las pastillas para adelgazar”

En primera persona.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.