May 192020
 

Siempre se dijo que Nicolás Cabré podría “hacer bandera” con dos circunstancias: sus cualidades como actor de comedia y su condición de rompecorazones. Todo lo que tocó en televisión lo convirtió en oro, y su lista de conquistas es definitivamente interminable. El actor podrá agregar un tercer elemento para “sacar chapa” y “flamear su estandarte”: interpretará a Manuel Belgrano en una futura superproducción televisiva.

La información trascendió en medio de los rumores de embarazo que involucran al galán desde que se dijo que Laurita Fernández se hizo un test para saber si estaba o no esperando un hijo suyo. La pareja se rompió durante la cuarentena pero la novedad la volvió a poner en el centro de la escena.

NICO Y LAURITA ESTAN SEPARADOS, PERO EN LAS ULTIMAS HORAS EXPLOTARON LOS RUMORES DE EMBARAZO.

Como no podía ser de otra manera, Cabré llevará a las pantallas el “costado romántico” de la vida de Belgrano más que su actividad militar o políticas, harto conocidas y muy repasadas a lo largo de la historia. La vida sentimental del creador de la bandera es desconocida para muchos, y será el foco de la producción, que comenzará a rodarse una vez que la pandemia de coronavirus lo permita.

LA COMPAÑERA DE CABRE SERA JULIETA DIAZ. LOS DOS ESTAN SEPARADOS…

Se sabe, además, quién será la compañera de Cabré. El protagónico femenino estará a cargo de Julieta Díaz, quien de esa forma retornará a la televisión luego de cumplir un celebrado rol en Pequeña Victoria. El libro es de Florencia Canale y se llama “Los amores prohibidos de Belgrano”.

Cabré y Julieta Díaz observan una curiosa coincidencia en este período de aislamiento social obligatorio. Ambos rompieron sus parejas. Cabré, como está dicho, se distanció de Laurita Fernández al cabo de un año y monedas de relación. Julieta, por su parte, anunció el final de su vínculo con el humorista Tute. “Está todo bien, pero es cierto que nos separamos” anunció la morocha.

LOS AMORES PROHIBIDOS DE BELGRANO SE TITULA EL LIBRO DE FLORENCIA CANALE. NADIE MEJOR QUE CABRE PARA LLEVARLO ADELANTE.

Teniendo en cuenta los interminables antecedentes de Cabré con sus compañeras de trabajo, el interrogante surge de inmediato: ¿Cuánto tiempo tardarán en aparecer los rumores de romance cuando empiecen las grabaciones? Laurita Fernández, la China Suárez, Eugenia Tobal, Yasmin Corti, Celeste Cid y tantas otras empezaron a salir con él cuando fueron sus compañeras de trabajo.

Cabré tiene 40 años cumplidos en febrero, poco antes de que comience la cuarentena. Julieta, por su parte, llegará a los 43 el 9 de septiembre. Los dos tienen una hija: él es papá de Rufina, la hermosa nena que tuvo con la China María Eugenia Suárez, mientras ella es mamá de Elena Antonia, la preciosura que tuvo con el estadounidense Brent Federighi.

Pampita escribió un romántico mensaje después que Roberto García Moritán contara su historia de amor: “Tremendo hombre”

The post En medio de los rumores de embarazo, Nico Cabré se embarca en un nuevo mega proyecto: hará de Manuel Belgrano appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.