May 192020
 

Jimena Barón vivió un momento muy interesante en el mundo de las redes sociales. Su expareja Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, le tiró una frase muy sugerente, que va a directo al hueso para buscar una reconciliación.

Resulta que el exdelantero de Boca Juniors posteó un video muy emotivo, en el que toca un tema de música en su casa con sus dos hijos, uno de ellos fruto de la relación con Jimena. Ahí se ve al pequeño jugando a tocar la percusión, mientras su papá desliza las cuerdas de la guitarra y canta. 

La escena le generó tanta ternura a Barón que se subió a la publicación y escribió: “Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí de amor. Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado”. En una demostración del amor maternal, ese sentimiento que lleva a añorar a los hijos en la lejanía. 

El punto surgió de la respuesta de Daniel Osvaldo, que con mucha cancha, y fiel a un estilo romántico le respondió: “Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima”. Claro, la intención era que Jimena también lo extrañe a él. Picarón.

Esa intervención del ex jugador de la Juventus originó una catarata de reacciones de los seguidores, que inundaron el posteo con mensajes de deseo que se reencuentren como pareja. 

La cantante no volvió a escribir, pero la propuesta quedó picando. Es cierto que Osvaldo ya había enviado señales de buena vibra para con Barón, por caso durante toda la polémica por la salida del tema “Puta”, en ese momento salió a defender a su ex. También en el Día de la Madre de 2019 subió una foto muy intimista, en la que está abrazando a Jimena, que sostiene a un Momo muy bebé.

Por ahora comparte la crianza de Morrinson, por eso atentos a las normativas, el pequeño va una semana a cada casa. Evidentemente, en el proceso de despedir y recoger al niño pueden estar surgiendo charlas. Al unísono, Jimena grita a los cuatro vientos en sus redes que necesita sexo, hasta simuló un diálogo con el presidente Alberto Fernández para crear un plan para los solteros. 

¿Se vendrá la segunda temporada del amor entre Jimena y Dani Stone?

The post Jimena Barón recibió un comentario muy directo de su ex Daniel Osvaldo, que huele a reconciliación: los detalles appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.