May 192020
 

Juanita Tinelli y Mika Bonomi fueron una de esas parejas que dijeron pasar por separado la cuarentena del coronavirus,  cada uno en su casa y con sus respectivas familias.

De esta manera, hace dos meses que no se ven, pero el amor entre ellos parece intacto y a salvo de las dificultades que provocan la distancia y los desencuentros.

A través de un mensaje en Instagram, Mika le hizo una declaración de amor a Juanita en las últimas horas y ella también le respondió de manera efusiva.

“Extrañándote”, posteó el hijo de los empresarios textiles, dueños de Kosiuko, junto a una foto de los momentos que atesoran los jóvenes, de esos días en compañía.

Enseguida, la modelo que triunfa como la cara de grandes marcas le retribuyó el gesto de amor: “Te amo, Mi amor”, escribió.

El intercambio entre los chicos volvió locos a los fans y las frases dedicadas entre ellos hizo estallar las redes.

Fotos de mamá

Juanita Tinelli es una de las chicas más queridas por todos. Dicen que es una nena ejemplar, más allá de un hecho de violencia que vivió con sus compañeras de colegio hace un par de años. Y, aunque es una niña casi, los trabajos como modelo le llegan por todos lados y ella no para de decir que no.

A los 16 años y después de volver de pasar los primeros días de la cuarentena junto a su papá Marcelo Tinelli en su casona vip en Esquel, la también hija de Paula Robles se instaló en su segunda casa para compartir tiempo con la segunda mujer de Tinelli (la primera fue Soledad Aquino, con quien tuvo a Mica y Cande).

Aprovechando que el invierno no llega del todo a Capital Federal, madre e hija decidieron salir al balcón y se fotografiaron por un largo rato. Y en un homenaje a su mami, Juanita las compartió en su red social favorita: Instagram. “Fotos de mamá”, fue el texto que cosechó muchísimos likes y sirve para ilustrar el comienzo de esta nota.

Los piropos fueron de todo tipo, pero el que más se destacó y ella le dio un corazoncito fue para el de su hermana Mica: “Hermosa”, le escribió. ¿Y su novio?.

Tras la separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra sorprendió con una canción: “Y si me pides que volvamos, volveré”

Sofi Morandi reconoció que tuvo una relación íntima con Julián Serrano: las pruebas

The post Juanita Tinelli y Mika Bonomi intercambiaron mensajes románticos en las redes: “Extrañándote” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.