May 192020
 

Como si no le alcanzara con haber escuchado una y mil veces la teoría de que el coronavirus nació de una sopa de murciélagos, Julieta Díaz atravesó una terrorífica experiencia personal con uno de esos “bichos”: en medio de una crisis de nervios, la actriz contó en Twitter que un ejemplar se le metió en la casa y para pedir ayuda dijo, desesperada y producto del susto que tenía, que no sabía qué hacer.

“¿Me ayudan con algo?” preguntó Julieta a sus 364 mil seguidores. Acto seguido, relató cuál era su inconveniente. “Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si se fue o todavía está adentro” explicó la actriz para explicar su comprensible alteración.

EL PEDIDO DE AUXILIO DE JULIETA DIAZ.

“Buscamos por toda la casa, y nada. Estoy acá con mi hija y no sé qué hacer. Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque”, completó la morocha, acompañando su frase con tres emojis como pidiendo “por favor”: las manos juntas por sus palmas.

Hubo algunos famosos que respondieron a su pedido de auxilio. Julieta Ortega acudió rápidamente pero no para brindarle una solución sino para solidarizarse con un escueto “Ay, Julieta” y un corazón partido. Mariana Gensio Peña, por su parte, expresó “Juli, hermosa, qué desesperante. Ojalá consigas ayuda urgentemente. Si me pasa algo así creo que salgo del departamento y cierro con llave con el bicho adentro”.

JULIETA ORTEGA NO APORTO SOLUCIONES, PERO SI UN SALUDO.

Mientras muchos usuarios le recomendaron pasos a seguir (llamar a zoonosis, o al antirrábico del Pasteur) otrosse animaron a bromear con la situación: “por favor, no llames a los chinos que ya tenemos demasiado con el corona” le pidió uno, otro le dijo “agarralo y hacelo sopa, dicen que está re de moda” y hasta hubo uno que arrobó a Sebastián Wainraich, con quien compartió un delicioso capítulo de Casi Feliz, la serie furor en Netflix, y le dijo “andá que es tu momento de reivindicarte”.

MARIANA GENESIO PEÑA TAMBIEN ESTABA MUY ASUSTADA.

La Fundación Vida Silvestre le escribió por la misma vía. “Hola Julieta. En principio, los murcis son inofensivos y no te van a atacar: podría ocurrir que muerdan al ser manipulados con las manos desnudas. Pero hay mucho mito tejido en torno de estos animales que son más benéficos que dañinos” le dijeron.

FINALMENTE, JULIETA SONRIO ANTE LA OCURRENCIA DE UN USUARIO.

“Gracias” respondió la recientemente separada Julieta, que sonrió ante otro usuario que le puso el video “de los funerales en Ghana” que se transformó en el meme más exitoso, visto, escuchado y celebrado de la cuarentena. ¡Un capítulo de Batman!

Chiche Gelblung se cruzó a los gritos con Luis Ventura en su defensa a Mühlberger: “¿Por qué no lo denunciaste antes?”

La China Suárez y Benjamín Vicuña intentaron instalar un mueble y casi hacen un desastre

The post Julieta Díaz, aterrorizada porque un murciélago se le metió en la casa: “No sé qué hacer, estoy sola con mi hija y necesito que alguien lo saque” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.