May 192020
 

La mayoría de las famosas se ha dedicado a promocionar unas maquinitas que               se usan en el rostro y en el cuerpo, prometiendo resultados anti age, anti celulitis y dejando una piel radiante.

Entre las que publicitan esta tecnología se encuentran Rocío Guirao Díaz, Lourdes Sánchez, Mery del Cerro, Jesica Cirio, también Cinthia Fernández y Cande Tinelli.

Esta tecnología es furor en Instagram y son muchas las mediáticas que la comercializan, pero parece que la China Suárez no quiere prestarse a esto y lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter.

La China Suárez está totalmente abocada a la llegada de su tercer hijo, el que hace muy poco confirmó que esperaba, luego de muchos meses de hermetismo y de ocultamiento de esta feliz noticia.

Todo esto, se da en un marco de dudas sobre una nueva crisis con su pareja Benjamín Vicuña, de quien se distanció a principios de año y hasta se dijo que vivían en casas separadas.

En los últimos días se encargó de dejar en claro que está unida a Benjamín y que pasan la cuarentena de entre casa y degustando preparaciones que ella se anima a hacer.

La foto que lo dijo todo

La China Suárez está en el centro de las miradas en estas semanas, ya sea por los datos irrefutables de atravesar la dulce espera, así como por el alejamiento de su pareja Benjamín Vicuña. Se ha esperado mucho por su palabra de estas dos noticias, pero eligió el silencio, hasta ahora.

Hace unos quince minutos, la bella actriz posteó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene millones de seguidores, una foto esclarecedora, que viene a confirmar el embarazo de más de cinco meses, del que ya trascendió será Carmelo. Con una imagen artística, María Eugenia luce recostada en una cama, totalmente desnuda, con la intención de enviar un mensaje de libertad y de conciencia de su estado maravilloso. Más allá que algunos creían que era una instantánea vieja, de los otros embarazos, la China le confirmó a Marcelo Polino, columnista de Paparazzi, que es actual. Así que está súper corroborado.

Con una sonrisa, y cuidadosamente tapando las partes sensibles, la China eligió corroborar y expresarse respecto al embarazo. Y lo hizo a su manera, sin detallar demasiado, de hecho, no escribió nada en la publicación, más que un emoji de un corazón de amor.

Fin del misterio: la China Suárez está embarazada de Benja Vicuña

La reacción de Pampita sobre el embarazo de la China Suárez: “Yo no pregunto nada”

The post La China Suárez se mostró en contra de las máquinas faciales que usan las famosas: “No quiero vender ninguna maquinita” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.