May 192020
 

Decididos a aprovechar el tiempo libre que le deja el aislamiento social obligatorio, la China Suárez y Benjamín Vicuña intentaron colocar una hamaca de pelo sintético para amurar al techo del living y relataron la aventura en sus redes sociales.

Lo que en otra oportunidad hubieran delegado en un especialista, en esta ocasión lo hicieron ellos y debido a la falta de experiencia se toparon muchos inconvenientes. “La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagadas, porque tengo que agujerear y todo así que… acompáñenme a mirar esta bella historia”, explicó la actriz.

Primero, les surgió la duda de si la pared del techo estaba preparada para ser agujereada y soportar el peso de una hamaca. “¿Por dónde mierda empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear”, preguntó la China desconcertada.

Luego, se toparon con un problema con el taladro porque no comprendían cómo debían hacer para ajustar la mecha. “Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales”, reconoció Suárez.

Lamentablemente, la pareja debió abortar su plan porque comprobaron, gracias a la ayuda de uno de sus seguidores, que el material del techo no era apto. “A todo esto no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock”, se lamentó.

Por último, la China y Vicuña celebraron como una victoria haber podido fijar la mecha en el taladro aunque el objetivo de colocar la hamaca haya quedado pendiente.

Este tipo de actividades le permiten a la pareja desmentir los fuertes rumores de crisis que debieron afrontar en los últimos días y también preparar el nido para la llegada de su bebé en camino.

Se conocen fotos inéditas de la China Suárez embarazada: “empollando”

The post La China Suárez y Benjamín Vicuña intentaron instalar un mueble y casi hacen un desastre appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.