May 192020
 

Embarazada de siete meses, Johanna Villafañe presenta su pancita. ¡O panzota! La actriz se convertirá en madre primeriza en las próximas semanas, fruto de una relación de más de 4 años con un empresario de perfil híper bajo, y su cuerpo lo sabe.

Feliz con la futura llegada del bebé y con un feliz avance de la gestación a pesar de la pandemia de coronavirus, la actriz compartió sus sensaciones y el nombre que eligió para su primer hijo.

“El embarazo me pone muy sensible, lo tengo que reconocer. Estoy transitando la semana 27, que es a la que esperé para hacerme las primeras fotos con panza, por cábala.

JOHANNA ESTA DE 7 MESES. SU NENE SE VA A LLAMAR DANTE.

Se llamará Dante. Quería un nombre corto y con fuerza. Su significado es muy importante para mí. Entre varios que nos gustaban a mí y al papá ese fue el elegido. Y la verdad es que siento que mi bebé también lo eligió, compartió con Paparazzi, con exultante tono en su voz.

Dedicadísima a la nueva etapa que se vendrá en su vida, la ex hermana Pombo contó:  “Estoy con los preparativos de su espacio, feliz, acomodando todo para su llegada. Nos tocó en un momento distinto debido a la pandemia, pero nada que el amor no pueda resolver. Estoy ansiosa, cada días que pasa más y más ansiosa pero, a la vez, feliz porque sé que estoy más cerquita de tenerlo entre mis brazos”, expresó la futura mamita, entusiasmada

JOHANNA ESTA A DOS MESES DE DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO. ¿HABRA TERMINADO LA CUARENTENA PARA ESE MOMENTO?

“Deseo que sea un parto natural, eso sería lo más importante para mí al igual que salga todo bien, por supuesto. La realidad es que aún no definí el lugar en que será. Por ahora, tengo en mis planes que sea en mi casa, teniendo todos los cuidados y contención necesaria, claro”, sorprendió la vedette.

“Nos tocó en un momento distinto debido a la pandemia pero nada que el amor no pueda resolver”, dijo Johanna.

Pero aún nos queda por delante un tiempito para tomar la decisión final y, por supuesto, será más que pensada”, adelantó, la protagonista de una súper panzota.

¿Se agranda la familia? Afirman que Pampita y Roberto García Moritán quieren ser papás

Los likes de Danna Paola que habrían enojado a Tini Stoessel: “¿Qué pasó con él?”

The post Las primeras fotos y video de Johanna Villafañe con su super panza de 7 meses: “Se llamará Dante y quiero tenerlo en casa” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.