May 192020
 

Ayer se planteó la posibilidad de que Laurita Fernández y Nico Cabré podrían estar embarazados. Claro que la información partió de una fuente que divisó al actor en una farmacia comprando un test, hace unos días. La lógica refería a vincular esa prueba a la bailarina, la última pareja conocida del actor

Entonces, la artista que fuese jurado del Bailando por un sueño salió a desmentir esta probabilidad. Lo hizo a través de Ángel de Brito, dado que el periodista leyó en su programa de radio El espectador, que se emite por CNÑ AM 950. En la edición de este martes, el comunicador transmitió la conversación que tuvo con la rubia. 

Laurita subió una foto en la que se muestra su panza, que se quemó cocinando. Después había un usuario cualquiera que puso que Cabré fue a comprar un test de embarazo. Entonces chequeé con Laurita, que se mató de risa”, exteriorizó Ángel. 

Acto seguido leyó las palabras de la talentosa bailarina: “Podría estar embarazada de Jesús, porque no tengo sexo con nadie”. Además, de Brito confirmó que no se hablan con Cabré, más allá que la relación habría terminado en muy buenos términos.

¿Entonces? Laurita negó la chance de haber necesitado una prueba de embarazo. Pero pensando en que la persona que se acercó a adquirir uno fue Nicolás, se abre el campo para preguntarse si no era para otra mujer. La fuente informativa siempre remarcó que Cabré consiguió el test, la deducción que sería para dilucidar una duda con Laurita surgió de la reciente separación, que ocurrió hace unas semanas apenas. Sin embargo, podría tratarse de otra protagonista.

Tal vez en los próximos días se sumen más datos para resolver esa compra de Cabré en la farmacia. Claro que no será sencillo recabar información por la tendencia del actor a no referirse a su vida privada. Pero así como se conoció el contenido del mail que le envió a Josefina Silveyra, una exnovia, en la que le pedía perdón y que terminó desatando la decisión de Laurita de separarse, por ahí surge a la luz otro registro sobre este rumor.

Laurita Fernández y Nico Cabré tienen algún en común

Antes de sumergirse en caminos separados de la vida, los artistas habían activado un proyecto muy romántico, y costoso también. A fines del año pasado, los otrora tortolitos anunciaron que compararon una propiedad en un lujoso country de Pilar, el mismo en el que vive Nico en la actualidad.

En esa época, Laurita dijo: “La idea fue dejar de decir ‘¿En tu casa o en la mía?’. Ya comenzamos el proceso. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo”. 

La idea pasaba por refaccionar un caserón, con todos los lujos, imprimirle la impronta de la pareja con detalles como enormes vestidores, por la gigantesca cantidad de vestimenta de ambos, y unificar ambientes para estar todo el tiempo conectados. Todo en un contexto de 450 hectáreas, lagos, tres clubes deportivos, un golf club y club house.

Claro que la ruptura definitiva de la pareja se tradujo directamente en una detención del proyecto habitacional, porque estaba pensando para y por ellos. ¿Qué pasará ahora? A partir de los buenos términos de la separación, y la buena onda que sigue vigente entre la rubia y el actor, se supone que no habrá problemas para resolver este tema. 

Además, se supo que Nicolás fue el mayor inversionista en el proyecto, por lo que se descuenta que no será difícil llegar a un acuerdo para finiquitar este tema que los tiene enlazados.

The post Laurita Fernández aclaró los rumores de que Nico Cabré compró un test de embarazo: “Podría estar embarazada de Jesús” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.