May 192020
 

Tiene dos apellidos, pero no usa ninguno. Danna Paola Rivera Mungía es únicamente conocida por sus nombres. Y por haberse vuelto una obsesión para Tini Stoessel desde que se la menciona como la causante de su ruptura con Sebastián Yatra. Para peor, la actriz mexicana le dio like a algunas fotos del cantante colombiano y, se sabe, no son esos buenos indicios para una flamante separada.

Los rumores de que “algo hubo” entre Yatra y Danna Paola aumentaron como las dudas acerca de cuando se va a terminar la cuarentena. En un video que se viralizó en tik-tok durante las últimas horas, la actriz dijo como al pasar que “con Maluma grabé un video y me fui sola” pero con Yatra “hicimos un face-time y…. Si, en ese caso sí me fui con él”, lo que hizo explotar tanto a las versiones de que pasó algo como el hígado de los fanáticos de la relación Tini-Yatra.

OTRA COINCIDENCIA ENTRE YATRA Y DANNA: LOS DOS SUBIERON FOTOS CON J BALVIN.

Además, pocas horas después de que confirmara la ruptura a través de un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, Tini tomó otra decisión que habla de una evidente molestia: dejó de seguir a su ex y lo bloqueo en todas las redes sociales. El ejemplo contrario es el de Nico Cabré: en su Instagram, el recio galán aun conserva todas sus fotos con Laurita Fernández.

Pero claro, eso no fue todo. Danna Paola, quien el 23 de junio va a cmplir 25 años, apareció en algunas fotos de Yatra para darles like, algo que en el idioma de estos tiempos, regido por la comunicación visual y las leyes de la vida digital, se toma como un “está todo bien”. El tiempo dirá, pero las versiones no paran de crecer.

Yatra se ha mantenido en silencio todo este tiempo, y no ha vuelto a protagonizar ninguna aparición pública desde que confesara, unos días atrás, que a veces duerme con sus padres en lo que él mismo llama “un colecho tardío”. Sin embargo, algunos afirman que sus últimos posteos también fueron una forma de hablar.

LA DE YATRA Y TINI JUNTOS, UNA IMAGEN QUE YA NO SE VERA.

En ellos, el colombiano puso un tema cuya letra dice “si tu quieres volver, volvemos”, lo que se consideró una especie de mensaje para Tini. Además, hay quienes discuten acerca de quién decidió la ruptura. Para muchos fue ella la que tomó la determinación. Otros se la achacan a él, para tener libertad de anunciar que sale con la mexicana. Los menos confluyen en que fue algo de los dos.

QUIEN ES ELLA

Danna Paola es una actriz mexicana que se hizo “algo conocida” en la Argentina ha medida que tomó cierta popularidad la serie “Elite”, transmitida por Netflix. Igualmente, su rostro era prácticamente desconocido para el gran público hasta que estalló su posible affaire con Yatra.

Además de actriz, Danna es cantante, modelo y compositora. En su país de origen está considerada una de las figuras con mayor proyección, no solo a nivel local, sino que le advierten futuro internacional. Los más osados, incluso, llegaron a decir que puede ser “la nueva Verónica Castro”, no tanto por la similitud en la forma de actuar sino por la penetración internacional de ambas.

DANNA PAOLA CON UN ANILLO EN LA MANO. IMAGENES QUE DICEN MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS

Actuó siendo una niñita en Plaza Sésamo, editó 4 discos (aunque luego se alejó de la música para dedicarse a la actuación), filmó 4 películas y ha ganado una impresionante cantidad de premios, casi todos dedicados a un segmento de público adolescente.

Grave denuncia contra Lucia Celasco, la nieta de Susana por violar la cuarentena: “No para de salir de su casa”

El delicado momento de Laurita Fernández y Nico Cabré: afirman haberlo visto a él comprando un test de embarazo

The post Los likes de Danna Paola que habrían enojado a Tini Stoessel: “¿Qué pasó con él?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.