May 192020
 

La pérdida de Sergio Denis, el pasado viernes 15, dejó al medio artístico en general y a sus familiares y amigos en particular con un sabor amargo. Tras 14 meses de agonía, derivados del accidente que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, al caer 3 metros a la fosa, el cantante finalmente falleció.

El prestigioso cantante creador de hits como Te quiero tanto, Nada hará cambiar mi amor por ti y Dame luz, permaneció internado y en estado de inconciencia en la Clínica ALCLA y su familia lo acompañó hasta el último día. Hoy lógicamente lloran su partida.

Y el periodista Luis Ventura se refirió al millonario reclamo que sus tres hijos, Federico, Victoria y Bárbara, estarían dispuestos a realizar. “Ustedes saben que todo fue por la agonía o el estado vegetativo de Sergio Denis que se impidió buscar un perfil o costado definitivamente demandante en cuanto a lo jurídico”, empezó Ventura.

ALEJANDRO LERNER FUE OTRO DE LOS QUE SE MOSTRO ENOJADO POR SERGIO.

“Ni su abogado, Diego Colombo, ni sus hermanos, quisieron patrocinar ningún emprendimiento en función de tratar de buscar un resarcimiento”, prosiguió. Fue entonces que intervino Pía Shaw. “La verdad que la familia todo el tiempo tenía la esperanza de que Sergio abriera los ojos y sea el propio músico quien decida”, lanzó. “Sé que hay un viaje pendiente”, siguió.

“La verdad que la familia todo el tiempo tenía la esperanza de que Sergio abriera los ojos y sea el propio músico quien decida”, dijo Ventura.

“Además de todo esto, yo estuve hablando con Colombo y no quiso arriesgar una cifra, pero estuve hablando con muchos abogados”, continuó Ventura. “Estaría entre 25 y los 30 millones de pesos, que sería lo que estarían reclamando los hijos de Sergio Denis”, detalló indicando que la suma no contemplaría los gastos derivados de intervenciones, medicación e internaciones.

En la conversación, el periodista hizo hincapié en la decisión familiar de perseguir un reclamo por daños y perjuicios. “No creo que haya una acción penal, sí una acción civil”, concluyó.

Rocío Oliva pasó la audaz fórmula que la llevó a lucir espléndida: “entreno tres veces por semana, dejé el azúcar y me hago auto tratamientos”

El delicado momento de Laurita Fernández y Nico Cabré: afirman haberlo visto a él comprando un test de embarazo

The post Luis Ventura habló de la millonaria suma que reclaman los hijos de Sergio Denis: “Estaría entre 25 y los 30 millones” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.