May 192020
 

Día tras día nuevos testimonios se suman al caso de Rubén Muhlberger. El doctor sigue cosechando dudas en su accionar y procedimientos desde su clínica, ahora clausurada hasta el mes de agosto, en la zona de Retiro.

Y las figuras del espectáculo son protagonistas por ser pacientes en muchos casos desde hace años del “médico de los famosos”. Marcelo Polino es uno de ellos y contó los detalles de su experiencia en Telenoche.

“Me voy desayunando de ciertas cosas. Como hablamos en privado, mi experiencia ha sido buena, Ángel De Brito sabe que voy hace muchos años. Yo hago tratamientos estéticos, la terapia ortomolecular de los sueros cada veinte días o una vez por mes, de acuerdo al tiempo que yo tenga. Nunca consumí ningún tipo de otro medicamento, no tuve relación con farmacias ni nada y mi experiencia es buena, a lo largo de los años ha sido muy buena”, contó el conductor.

“Me dijo que él no lo había hecho, que lo hizo una empleada con la que se había peleado, que eso nunca había estado en la clínica. Me quedé con eso y ya está”, reveló Polino.

Al momento de responder si le genera miedo que se hable de medicamentos vencidos o con sustancias no apropiadas, el periodista respondió: No me da miedo. Te imaginaras que, después de diez años de sentirme bien, nunca más me resfrié ni tuve una gripe ni nada y siempre me sentí bien, no me da miedo. Siempre me sentí y estuve fuerte para afrontar cuatro cinco trabajos diarios. En general, todo el mundo me dice ´´che, que bien que estás´´. Y siempre digo que voy a lo de Muhlbergsr”.

MARCELO SE LUCE EN EL BAILANDO POR UN SUEÑO.

“Yo me re cuido pero hablo desde mi experiencia. Dentro de los pacientes más conocidos estaba Moria (Casán) que siempre promocionó la medicina Ortomolecular, Susana (Giménez), Maradona (Diego), la familia de Messi (Lionel), miles me he cruzado por ahí y siempre tuvimos un trato muy bueno. Ingresábamos a la clínica, íbamos a un gabinete, el doctor siempre era amoroso, la gente que nos atendía era siempre muy buena onda. Escuchaba que contaban de médicos venezolanos, yo nunca los vi, mi experiencia fue con el doctor”, agregó, Polino

También, Marcelo fue consultado por su reacción sobre cuando se enteró que se promocionaba un anti viral contra el Covid 19. “Esto fue en marzo que apareció como un flyder. Lo llamé y le pregunte ¿qué es esto? Me dijo que él no lo había hecho, que lo hizo una empleada con la que se había peleado, que eso nunca había estado en la clínica. Me quedé con eso y ya está. Le pregunté y me dijo que ´´no existe la cura para eso´´. Cuando vi lo del programa de Moria (el doctor y Moria hablaron, al aire, de que él tenía el medicamento para la cura del Coronavirus) sabía que no es real porque no hay una cura en el mundo”  .

Pampita escribió un romántico mensaje después que Roberto García Moritán contara su historia de amor: “Tremendo hombre”

Cande Tinelli compartió fotos inéditas de su infancia: “Mica me decía que era adoptada y yo me la creía “

The post Marcelo Polino contó la reacción de Muhlberger cuando le preguntó sobre la cura para el Covid 19: “Me dijo que él no lo había hecho” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.