May 192020
 

La Gran Manzana es la ciudad más conocida del mundo, la metrópolis más afamada y que atrae la atención de todo el mundo. New York también fue el epicentro más grande de contagios por coronavirus, con decenas de miles de contagiados y también de fallecidos. En ese punto del planeta trabaja Nieves Zuberbühler, una periodista que reporta diariamente en TN

Con mucho oficio, e intrepidez, la cronista argentina recorrió las calles, contó los sucesos, exhibió los hospitales de campaña y compartió los datos de la urbe más célebre de Estados Unidos. Ese riesgo que implica la profesión se transmutó en una realidad, pero con final feliz

Resulta que Nieves explicó en un móvil de Todo Noticias que contrajo el coronavirus, pero que nunca lo supo, porque fue asintomática. También detalló el momento en que tomó conocimiento y las consecuencias de trasladarle la enfermedad a su pareja. 

20 PERSONAS DE MI TRABAJO HABÍAN DADO POSITIVO EN CORONAVIRUS

Trabajo en un programa de televisión que se llama 60 minutos, y de las 60 personas que trabajamos ahí, a 20 en su momento les dio positivo el test de coronavirus. Esto ocurrió antes del 22 de marzo, y yo había dejado de ir al trabajo el domingo 8 de marzo porque había habido varios caso”, narró.

Luego detalló la experiencia de su novio: “Al día siguiente de que le conté la situación de mi trabajo a mi novio, me dijo que se sentía mal, pero él es hipocondríaco y no tenía los síntomas que se suponía que debería tener para ser portador de Covid-19, como fiebre o dificultad para respirar. Pero a fines de abril ampliaron la lista de síntomas e incluyeron el dolor muscular y hace una semana se hizo el test de anticuerpos y le dio positivo. Es probable que lo haya tenido cuando se sintió mal, cuando estuvo por toda la ciudad”.

HACE UNA SEMANA MI NOVIO SE HIZO EL TEST Y LE DIO POSITIVO, ES PROBABLE QUE LO HAYA TENIDO CUANDO SE SINTIÓ MAL

Ese positivo de su enamorado, la incitó a presentarse a una prueba y así lo contó: “Cuando a mi novio le dio positivo me fui a hacer yo el test, y siempre me sentí perfecta, nunca tuve síntomas. No me dio miedo hacerme el test, sino intriga porque conozco a una pareja de casados que a uno solo le dio positivo pese a que conviven”.

CUANDO LE DIO POSITIVO A ÉL FUIO YO A HACERME EL TESTEO. SIEMPRE ME SENTÍ PERFECTA, NUNCA TUVE SÍNTOMAS

Por suerte, la periodista no sufrió ninguna consecuencia y su caso actuó como testigo del comportamiento disímil del virus, así como permitió un registro del testeo.

The post Nieves Zuberbülher, corresponsal de TN, tuvo coronavirus pero no se había enterado: “Siempre me sentí perfecta” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.