May 192020
 

En el 2012 se vivió un formato novedoso, una especie de escuela para el Bailando por un sueño, que trascendió y logró mucha repercusión. El reality se llamó Soñando por bailar, que lo ganó Magui Bravi, y que estuvieron bailarines de renombre como Lourdes Sánchez, Gaby Usandivaras y Fer Bertona. Ahí la rompió el facherísimo Fefe Baldiño, que tuvo como pareja a Laurita Fernández

FEFE EN EL SOÑANDO POR BAILAR.

El morocho se las ingenió para llegar a las semifinales, sin tener una formación en la danza, merced a su carisma y empuje para absorber todo el aprendizaje. En esa experiencia televisiva de cinco meses también atravesó un sinfín de emociones, conoció el amor de Clara Douradinha, con quien estableció una relación e incluso transitó por el doloroso trance de perder a su bebé Vito, que nació prematuro a los 6 meses y no logró superar algunas complicaciones.

Paparazzi entabló contacto con Fefe para conocer su actualidad, los argumentos para ese radical cambio de vida y su presente laboral. Respecto al reality, Baldiño describió: “Fue un revelador para mi, cuando entré sabía que iba a salir diferente. Era un formato que te preparaba para el medio, para estar en el Bailando o trabajar en el teatro. Dentro de la casa me pasaron muchas cosas. Fue súper positivo”.

FEFE TOCANDO EN BRASIL

Luego continuó involucrado en los medios, un ámbito que le atrapó y para el cual cosechó conocimientos. “Trabajé bastante, estuve tres años en programas de radio y participé en diez obras de teatro. Sin saber bailar, ni ser actor me fui enganchando, además de aprender porque sin sustento no podés seguir”.

El sueño del pibe

Una enorme porción de la sociedad anhela las playas paradisíacas, esos entornos naturales que obnubilan. Fefe se enamoró de un lugar muy especial. “Conocí Arraial Do Cabo, que está a 180 kilómetros de Río, un paraíso. Fui de vacaciones, me gustó tanto que quería volver, estaba cansado del día a día de Buenos Aires. Eso me motivó y me vine sin dudar”, narró.

FEDE EN ARRAIAL DO CABO.

Empezar de nuevo no fue un impedimento, ni un obstáculo. “Trabajé en la playa, en un local de ropa, hasta que abrí mi agencia de turismo Arraial Sunset, con la cual recibí a muchos famosos argentinos como Callejón, Flor Vigna, Andrea Rincón, Malena Sánchez, Ivana Nadal. Entendí que faltaban desarrollar algunas actividades, así que nosotros damos paseos en barco, jet ski y cuatriciclos”, contó. 

El corazón tiene dueña

Después de aquel romance con Clarita y también Sofi Macaggi, Fede Baldiño encontró su alma gemela en Arraial. “Conocí a Brenda, nos enamoramos, tuvimos a nuestra primera hija Caliza. Estamos frente al mar, es soñado, no lo puedo creer”, describió.

FEFE Y SU MUJER BRENDA.

Brasil y la cuarentena

CALIZA LA PEQUEÑA HIJA DE FEFE.

La pandemia modificó el mundo entero, pero sobre todo golpeó diferente en cada país, a partir de las decisiones gubernamentales disímiles. Fefe compartió el presente de Brasil: “Lo de Argentina fue un ejemplo, contrario a lo que sucede acá. Se pensó que era un chiste, se dijo que era una simple gripe, hasta que al gobierno se le vinieron los muertos. Hay gente que no cree, que dice que el coronavirus es una mentira de los medios. Por suerte, esta ciudad pertenece al estado de Río de Janeiro y el gobernador no le hizo caso a Bolsonaro y tomó medidas”.

The post Qué es de la vida de Fefe Baldiño, el ex Soñando por bailar, que vive en Brasil: “Hay gente acá que cree que el coronavirus es un invento” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.