May 192020
 

El corazón de todos los fanáticos se rompió tras el anuncio de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel a través de Twitter. Ambos publicaron el mismo mensaje, para no dar lugar a dudas: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”.

Sin embargo, los rumores y suposiciones sobre el motivo que llevó a la separación son cada vez más ¿Quién rompió con quién? ¿La relación era sólo por marketing? ¿Hay una tercera en discordia? Sobre esto último, suena el nombre de la actriz mexicana Danna Paola.

Ahora es Sebastián Yatra quien genera confusiones. El artista colombiano se filmó cantando una estrofa del tema “Locura”, el cual forma parte del disco de Cali y El Dandee, en el cual el cantante hizo una colaboración:

“Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa, yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa. Hoy cada filtro en tus fotos tapa las lágrimas. Bésandome en el cuarto de ese hotel, recuerdo tu boquita dulce como miel” cantó Yatra.

Y sorprendió a todos con esta parte: “Nadie me quita cada noche que en tu piel. Dejé tatuadas mis promesas de papel. Y si me pides que volvamos, volveré. Y si te quieres ir volando, volaré. Pero no pidas que te olvide, no lo haré. Yo sé que pase lo que pase, te amaré” ¿Será un mensaje encubierto para la argentina?

Sugestiva aparición de Danna Paola

Este fin de semana se confirmó una de las separaciones de la pandemia. La ruptura entre la cantante Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes no lograron mantener su vínculo a la distancia.

Por la intensa agenda de los artistas, las obligaciones de ambos hicieron que no pudieran pasar juntos este delicado momento, que es la crisis del coronavirus.

Dos meses después del cierre de las fronteras, el colombiano y la argentina ponían fin a su relación, de la que miles de fans permanecían atentos.

El saludo de la mexicana llegó después de que los fans, cantaran la canción locura.

The post Tras la separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra sorprendió con una canción: “Y si me pides que volvamos, volveré” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.