May 192020
 

Violeta Urtizberea interpretaba a Flor. Julieta Nair Calvo, a Jazmín. Sus besos en Las Estrellas, por lejos la ficción más exitosa de 2017, fueron tan esperados y explosivos que marcaron los picos de rating de aquel suceso, recibieron el nombre propio de “Flozmin” y aún hoy siguen dando que hablar: Violeta sorprendió al contar qué reacción tuvo su pareja, el músico Juan Ingaramo, cuando aparecieron esas escenas en pantalla.

“El lo vivió bárbaro, porque estaba encantado de que los besos fueran con una mujer y no con un hombre” le dijo Violeta al programa radial “Agarrate Catalina”, de la 1110. “El veía menos riesgoso si lo hacía con una chica, porque claro, tenemos ese pensamiento patriarcal de que las mujeres nos podemos enamorar de un hombre y no de una mujer, cuando tranquilamente puede suceder al revés” agregó la actriz.

“Como en principio soy heterosexual, se piensa que existen menos posibilidades de que me pasara algo con una mujer. Un prejuicio, evidentemente” expresó Violeta, quien señaló además que Ingaramo le dedicó un tema a ella, pero todavía no le hizo uno a la nena que tienen, Lila. “El tema que me hizo es hermoso, se llama “Romeo y Violeta”, grabamos el video juntos y me encantó”.

CASI DOS AÑOS DESPUES, VIOLETA CONTO QUE A SU PAREJA, EL MUSICO JUAN INGARAMO, LE CAYERON BIEN LOS “BESOS FLOZMIN”

Los personajes de Violeta y Julieta Nair Calvo no aparecían originalmente entre los principales en un elenco que contaba con nombres de la talla de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Luciano Castro o Esteban Lamothe. Pero con el correr de los capítulos, su cariñosa y tierna amistad fue virando a una historia de amor que rompió moldes y también mediciones.

Para cuando se dieron el primer beso, a mediados de septiembre, la novela ya tenía casi 4 meses al aire. Fue tal el furor en las redes sociales que miles de personas llamaron “Flozmin” a la pareja, abreviatura de las tres primeras letras del personaje de Violeta (Florencia) y las últimas 4 del de Julieta (Jazmín), muchas de las cuales pedían a gritos el traslado de la historia a la vida real.

Además, Violeta consideró como “intensa y surrealista” a la cuarentena que transmitamos a causa de la pandemia de coronavirus y dijo que espera que “termine lo antes posible” para que actores y actrices “empecemos a ver el futuro con un poco más de claridad y optimismo”. La actriz está en pareja desde 2015 con el músico Juan Ingaramo. El año pasado, fueron padres de Lila, su primera hija.  

Graciela Alfano mostró el living de su casa y lució su lomazo a los 67

Rocío Oliva pasó la audaz fórmula que la llevó a lucir espléndida: “entreno tres veces por semana, dejé el azúcar y me hago auto tratamientos”

The post Violeta Urtizberea recordó los “besos Flozmin” que se daba con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: “Mi pareja estaba encantada de que fueran con una mujer y no con un hombre” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.