May 202020
 

De vuelta en Buenos Aires tras su escandalosa estadía en Esquel junto a su familia, Cande Tinelli expresó qué es lo que más extraña durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El clan Tinelli permaneció el primer mes del periódo de aislamiento social en su casa en la Patagonia y luego de fuertes cuestionamientos, Marcelo regresó a la Ciudad y comenzó con los preparativos para el lanzamiento de la próxima temporada de “ShowMatch”.

 

Mientras, su hija mayor se acostumbra a la nueva rutina con varias restricciones ante la pandemia de COVID-19. A través de su cuenta de Instagram comparte su día a día dentro del hogar.

Durante su estadía en el Sur, Cande contó con la compañia de su novio, Federico Giuliani, pero ahora pasan la cuarentena en domicilios diferentes. En las últmas horas, la joven manifestó cuánto lo extraña.

Cande Tinelli con su novio antes de la pandemia
Cande Tinelli con su novio antes de la pandemia.

Necesitando sentirme un pulpo“, escribió la cantante en una de sus últimas publicaciones que la muestra con las piernas entrelazadas con las de su amado. En la fotografía, que está en blanco y negro, se pueden ver las piernas de los tortolitos sobre la cama en un posición muy sexy.

La tierna foto de Cande Tinelli con su novio
La tierna foto de Cande Tinelli con su novio.
Compartió una foto muy sensual.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.