May 202020
 

La semana pasada, el doctor de los famososRubén Mühlberger, fue noticia tras ser apresado por la Policía de la Ciudad en un operativo que incluyó la clausura de su centro de estética y la pesquisa de muchos medicamentos vencidos, que databan de 2014 y 2015. El médico atendió a varias figuras del espectáculo como Moria Casán, Marcelo Polino y Luis Ventura, entre otros.

El propio Ventura contó en la TV su propia experiencia : “Mühlberger me hizo una liposucción en el cuello sin mi consentimiento”, contó. Mientras escuchaban su declaración en Intrusos, Jorge Rial lanzó un pícaro comentario: “Antes que nada, porque no me quiero ir de ahí, vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?”, lanzó.

“No seas jodido, Jorge”, acotó el locutor. “Chiguenguencha”, siguió Rodrigo Lussich, que en este momento estaba haciendo su sección, y Adrián Pallares destacaba que “Luis está mucho más delgado”. “Yo digo, para agregarlo a la lista de Mühlberger”, finalizó Rial, filoso y entre risas. ¿Qué dirá Ventura?

El día que el “doctor” Mühlberger dijo que tenía la fórmula contra el coronavirus

Uno de las manifestaciones que despertó la atención de la justicia pasó por la promoción polémica de un producto que cura el coronavirus, algo que circuló hace muchas semanas atrás en las redes sociales. De hecho, había visitado el programa Incorrectas para contar que disponía de este medicamento. 

Con Mülberger en el piso, la conductora de Incorrectas expresó en aquella oportunidad: ” Para el asunto este del coronavirus, el doctor ya tiene la fórmula. Está todo armado para que, el que tenga síntomas de que puede tener algún problema con el coronavirus o ha viajado, el doctor tiene todo para contrarrestarlo “, continúa.

“O sea, que todo el protocolo que vienen teniendo en los aeropuertos, o que ya no se puede ir a hospitales, sino directamente llamar a un número, que no sé cuál es el número que da la Ciudad de Buenos Aires, lo llaman al doctor y él va y les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o para que los ayude a no tenerlo”, dijo Moria.

The post El pícaro comentario de Jorge Rial sobre la papada de Luis Ventura operada por Mühlberger appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.