May 202020
 

Alejandro Fantino en su programa de las tardes de América abrió una puerta que estaba cerrado hace mucho tiempo: los rumores de su romance con Luciano Pereyra. Sin pelos ni señales, el conductor contó todos los detalles y dijo donde se hacían los encuentros con el músico. “El venía siempre a cantar a un festival en Sauce Viejo y alguna vez lo invité a pesar. Algún gaucho nos habrá visto en una lancha y se hizo toda la películo”, dijo el rubio conductor.

En Intrusos, en la pantalla de América, también se metieron con el tema y en Los Escandalones de Rodrigo Lussich hablaron de “La leyenda de Fantino y Luciano Pereyra”, a pesar del susto de Jorge Rial al aire.

Dijo Rial: “Fantino es amigo. Y viene después de nosotros. Va a venir y nos va a cagar a trompadas a todos”.

“No, yo me voy. ¿Está chequeado todo esto?”, preguntó el conductor estrella del canal. Y fue Adrián Pallares el que lo frenó: “Vení, sentate acá. El lo dijo al aire. Así que va. Quedate tranquilo”. Y allí fue cuando Lussich tomó la lanza. “¿Pero seguro? Fantino es amigo. Y viene después de nosotros. Va a venir y nos va a cagar a trompadas a todos”, dijo Rial.

LA HISTORIA DE FANTINO Y PEREYRA FUE TRATADA EN AMERICA.

“Sí, el mismo habló de la leyenda biblíca en su programa. El dijo que pescaban juntos. Fue un gaucho ladino el que generó una teoría que no es cierta. El mismo aclaró la leyenda”, dijo Rodrigo. Y le dio play al video de Alejandro.

“El dijo que pescaban juntos. Fue un gaucho ladino el que generó una teoría que no es cierta. El mismo aclaró la leyenda”, aclaró Lussich.

“Me da gracia. Pero es una historia de un romanticismo terrible. Era en el Festival del Pescador y lo invité a pescar un par de veces y dijeron que yo estaba con él. La del Polaco Bastia nunca entendí de donde”, comentó Fantino.

“Por favor, paremos acá”, pidió Rial. “Sí, después de años él aclaró la verdad”, terminó Lussich en medio de las risas de todos.

Qué es de la vida de Mariana Mancini, ex Gran Hermano 2007: “Estoy en pareja hace 17 años y soy mamá full time”

Habló Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis: “Me llama la atención que haya elegido irse en medio de una pandemia”

The post En Intrusos hablaron de las declaraciones de Fantino sobre el origen del mito con Luciano Pereyra appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.